Uno de cada tres usuarios de Internet es pirata

[ 06/02/2009 - 11:52 CET ]
21209b_pirateria_120.jpg


Nueva investigación indica que uno de cada tres usuarios de Internet descarga películas y series de televisión ilegalmente.

La consultora Ovum ha realizado una investigación según la cual uno de cada tres usuarios de Internet a escala mundial descarga material audiovisual ilegal de Internet. Ovum precisa que sólo el 4% de este grupo de usuarios realiza tal actividad de manera regular.

La consultora constató además que dos terceras partes de los consultados no consideran inmoral descargar una película o una serie de televisión ocasionalmente. Este punto de vista se aplica indistintamente a las personas que descargan y a quienes no lo hacen.

La encuesta se concentró exclusivamente en las películas y series de televisión. Por lo tanto, no incluye estadísticas sobre música, juegos ni software descargado ilegalmente por los consultados.

Ovum indica que su encuesta tuvo carácter global, pero no ha publicado el material detallado de su análisis.

Fuente:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=21209
 
creo que si le agregan musica, juegos y demás. la estadistica será por ahí de 2.5 de cada 3


que mal informado estas, descargar musica no es ilegal si es para escucharla nada mas, lo ilegal es lucracer con la musica descargada osea, grabar cds y venderlos
 
que mal informado estas, descargar musica no es ilegal si es para escucharla nada mas, lo ilegal es lucracer con la musica descargada osea, grabar cds y venderlos

En colombia no es delito y es de los pocos países donde no lo es por un tecnicismo legal en un conocido fallo de la Corte Suprema, el punto es que en la eventualidad de otra encuesta que no preguntara sólamente a colombianos sobre la música la estadística sería mas alta no creo que aún haya muchas personas que no hayan bajado siquiera una canción de internet cosa que SI es ilegal en la mayoría de los países en desarrollo y desarrollados.
Igual bajando música estamos adquiriendo contenido con derechos de autor por el que no pagamos cosa de hecho es delito pero como la ley colombiana falla en tantos niveles pues no lo cuentan como tal (afortunadamente para mi y los otros piratas). Pero de que nos deberían contar como piratas en la próxima encuesta no hay duda.
 
ya se a debatido en infinidad de ocaciones pero lo recordare, los precios exagerados de la musica en colombia, asi como el software, video juegos y demas elementos relacionados hace que esto sea el pan de cada dia y mas aca donde el sueldo promedio no alcanza pa`mas
 
En colombia no es delito y es de los pocos países donde no lo es por un tecnicismo legal en un conocido fallo de la Corte Suprema, el punto es que en la eventualidad de otra encuesta que no preguntara sólamente a colombianos sobre la música la estadística sería mas alta no creo que aún haya muchas personas que no hayan bajado siquiera una canción de internet cosa que SI es ilegal en la mayoría de los países en desarrollo y desarrollados.
Igual bajando música estamos adquiriendo contenido con derechos de autor por el que no pagamos cosa de hecho es delito pero como la ley colombiana falla en tantos niveles pues no lo cuentan como tal (afortunadamente para mi y los otros piratas). Pero de que nos deberían contar como piratas en la próxima encuesta no hay duda.

y eso no aplica tmb para peliculas y juegos :p ?
 
ke chido soy el uno, pero solo conosco personas ke son el uno de su grupo de tres, donde estan los otros dos ke no descargan nada, a ver donde estan........
 
noc, bajar cosas de internet es ilegal y hace llorar al niño dios... jajajajajajaja

ujuuuuu ya acaba de bajar la pelicula, ahora solo me faltan mis palomistas y refrescos robados de la tienda n.n

jejejejeje yo creo que mientras no c lucre con lo que se baja no hay mayor problema, juzguen ustedes
 
que mal informado estas, descargar musica no es ilegal si es para escucharla nada mas, lo ilegal es lucracer con la musica descargada osea, grabar cds y venderlos

jejejejeje........ y comprarla.... si usted compra musica pirata en la calle y lo coje la poli.... carcel.... en valledupar si no estoy mal un pelao que compro como 10 discos llenos de MP3 fue condenado a 4 años de carcel... ahora es uno de los primeros en cargar el chip penitenciario......... asi que pilas..... yo no sabia y me sorprendio mucho...
 
Del cuasi santo evangelio informático: "Y dijo el Geek: Quien no halla descargado al menos un kB pirata, que lance el primer disco duro" xD
 
jeje quien este libre de culpa que arroje la primera piedra, creo que por lo menos enfocandome en el plano de laneros mas del 95% de los usuarios han descargado alguna vez asi sea una cancion, pero creo que asi como dicen mas arriba que el delito no es bajar contenido con copyrights el delito es distribuirlo y obtener dinero por esa distribucion.
 
El que este libre de culpa, que lanze la primera piedra(ojo con la piedra de Dark PGR(banned)).

Yo pirata 100% y orgulloso! :D
 
hmm, el concepto de pirateria que muchos manifiestan aquÝ, no le encuentro sentido (y creo que es el mismo que se encuentra en [[wikipedia]])

Dicen, que si se descargan una pelicula, solo para verla, mas no para venderla, no se estß inrumpiendo en pirateria. (EL CONCEPTO)

Pero, supongamos en un futuro no muy lejano, que TODAS las personas prefieran bajar la pelicula y verla, antes de pagar un peso por ella. Como se le llamaria a esta tendencia???
Para mi, la pirateria signficaria algo asi, como obtener manterial privado de manera ilegal, ya sea para lucrarse o no.

Es por eso, que debenos fomentar el Open Source. xD

Saludos a todos.
 
pues sera, que nos cojeran por hacer pirateria"naa" todos con razon le estan pidiendo tanto pirateebay es que le damos muchas perdidas "no aportamos ni un centimo a sus acadaladas cuentas "jejeje pero que va las peliculas, musica, juegos,software etc. son demaciado costosas aqui el palo no esta para hacer cucharas no citare ejemplos por que eso es lo que sobra si compras un software te pudes dar la sorpresa que puede ser mas caro que el PC, notebook, etc.
el que diga que nunca ha tenido un sofware pirata en su PC... pues ya saben y que lo han repetido mas arriba.

un saludo a todos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas