Uno de los duros que cumple !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre no tenia ni idea, feliz cumpleaños Zex<Max> Un abrazo cordial desde Cartagena, Que mi Dios te de sopotocientos mas.
 
danieluchoooooooooooo que ingrata soy!!
feliz cumpleañooooooooooooooooos
 
Uy!!! Feliz Cumpleaños, que Dios lo bendiga hombre!!!. Que la pase bien en este día y gracias por los favores recibidos (el santo personal JEJEJEJEE San Zex<Max> )
 
docotor no lo conosco pero por lo que leo es alguien muy solidario, !!!!feliz dia¡¡¡¡¡
 
Felicitaciones y no sabia que se habia cambiado el nick, yo si me preguntaba "este man de max payne que se hizo???"
 
con razón no habia vuelto a ver a max pain por aki!! si cambio de razón social juasssss.

Feliz cumpleaños mejo, ke le prendan la velita y ke le den mucho huevo...Juassssss
 
Ah lol este Max del carajillo ome, ssss, jeje.

Congrats mejo!!! y espero que la hayás pasado de lo lindo... bueno, ya me contates que sí :p jeje.

Zuertex mejo (y)
 
Oesoto dijo:
Felicitaciones y no sabia que se habia cambiado el nick, yo si me preguntaba "este man de max payne que se hizo???"
este totono y sus apuntes hahahaha, eso es cuento viejo, no miraste ese foro que anunciaban la creación de los zentinels???
 
flakopurohueso dijo:
este totono y sus apuntes hahahaha, eso es cuento viejo, no miraste ese foro que anunciaban la creación de los zentinels???

No, nunca lei ese foro no tenía ni idea pero bueno. Por lo menos ya salí de la duda.
 
OUCH!!!

:S

Sorry bro.........definitivamente estoy perdiendo la memoria...................

Igualmente feliz pumpe..

Y de nuevo, sorry :(
 
Felicitaciones men!! Una semana atrasada pero bueno.... La semanita pasada fue un poco turbia. Pero hoy si estoy más contento que un diablo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas