Unos gamberros anuncian la venta de una niña de dos años en Xbox Live

940342tn.jpg


  • Unos gamberros pusieron el anuncio en el servicio online de Xbox 360.
  • Se incluía el teléfono de la madre, que en seguida comenzó a recibir llamadas de personas indignadas.
  • La chica cree saber quién lo hizo y ya ha avisado a la policía.
El pasado fin de semana, un grupo de gamberros puso un anuncio en Xbox Live en el que decían que se vendía una niña de dos años.

La niña era la hija de una joven de 23 años residente en Florida y llamada Christa Manos e incluía además un número de teléfono, por lo que no tardó en haber consecuencias.

Christa comenzó a recibir llamadas desde todos los puntos de Estados Unidos de padres enfadados que la acosaban e insultaban por ser tan mala madre. La primera llamada era de una persona que sugería enfadada que Manos le pusiese un precio a su hija.

La chica pensó que se trataba de una broma pero, tras 18 o 19 llamadas similares, decidió llamar a la policía y les contó su problema. Asegura que tiene idea de quién ha podido poner ese anuncio y está ayudando a las autoridades locales en la investigación.

Si cogen a los delincuentes, podrían imputarles cargos de uso criminal de la información.


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/456360/0/nina/xbox/live/
 
Peor los tales "padres enfadados" que en vez de llamar para advertir de lo que ocurría (dándole a la madre el beneficio de la duda), lo hacían para insultar. Se tragan cada cosa pues....
 
Los gringos que llamaron son idiotas!! como se les ocurre pensar que Microsoft va a publicar una cosa así, que imbeciles!!!

En lugar de hablarle a la madre, debieron haber hablado al mismo Microsoft, para que tomara cartas en el asunto
 
jajaja ke mal pedo de los bromistas, y cohincido no se ke es un gamberro???, tengo entendido que es algo asi como nelson el de los simpsons, tengo o no tengo razon????
 
jajajaajjaajjjaja, me dio risa esto :
Christa comenzó a recibir llamadas desde todos los puntos de Estados Unidos de padres enfadados que la acosaban e insultaban por ser tan mala madre.
q garra!!!! muchos jijuep.....los brmistas!!! y la foto de la niña en la noticia!!! jajajajajaja que risa!!!

suertex
 
Un monton de imbeciles se unieron para banear y expulsar de Xbox Live a una jugadora por revelar que era lesbiana y a estos bromistas desgraciados que no miden consecuencias no los banean ni los expulsan? como es la vida.
 
Ja jaja!! Pobres pendejos cuando sepan quienes fueron si se van a meter en la grande. Y menos mal fue en EEUU, donde fuera mi chibchombia linda, los cogen, estos "gamberros" le ponen una demanda o tutela a la señora y es ella la que termina encartada con la ley.
 
Ja jaja!! Pobres pendejos cuando sepan quienes fueron si se van a meter en la grande. Y menos mal fue en EEUU, donde fuera mi chibchombia linda, los cogen, estos "gamberros" le ponen una demanda o tutela a la señora y es ella la que termina encartada con la ley.

jajaja si no me imagino esa vaina aca e Colombia, les sale a deber pues la señora a estos
 
Que noticia

QUE MAL....
ESO NO ES JUSTO, OJALA QUE NO LLEGUEN A PAGAR TANTO POR ESA BROMA PORQUE, NADA EN ESTE MUNDO QUEDA OLVIDADO...

Justicia al mas extremo nivel, por andar de CHISTOSITOS }]