Unreal 2 Quien Lo Ha Jugado??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CALEB

Lanero Reconocido
Lanero VIP
24 Sep 2003
2,112
BUENO MI TEMA ES SOBRE EL UNREAL 2 ME PARECE QUE ES UN JUEGO QUE NECESITA BUENA MAQUINA PERO QUISIERA SABER QUIEN LO TIENE Y COMO LE HA PARECIDO YA QUE A MI ME LO VAN ATRAER DE EUROPA Y QUISIERA OPINIONES


GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • unreal_caja.gif
    unreal_caja.gif
    8.1 KB · Visitas: 186
Ese es un Juego con unos graficos estupendos, pero muy MONOTONO. Me parecio Aburridor.
 
Yo lo pasé completico y no me gustó el final. Además de que es muy cortico lo pasé de un día para otro.
 
pues la verdad yo no se como paso ese juego tan rapido...

... a mi por lo menos no me gusta pasar un juego asi como de afan, perfiero disfrutarlo, pero en fin... son gustos
 
Yo lo terminé hace como una semana y la verdad me gustó bastante... si es cortico... pa que digo que no? pero se manda unas gráficas brutales... lo unico que me parecio como paila es que no tienen (los personajes) expresiones faciales y es como ver maniquies moviendo la boca y un tole las cejas... pero por el resto es bien divertido me parece....
 
el juego me parecio muy malo a pesar de los graficos que si son medio decesntes
 
Me gusto el juego, aunque no lo he terminado (pienso hacerlo cuando tenga una tarjeta poderosa). Quiero defenderlo, porque es muy bueno, su unico problema es que los gamers ya tenemos expectativas demasiado grandes para con todos los juegos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas