Unreal Tournament 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
:diablo: Hey gente que tal es una pregunta acerca del Unreal 2 este juego tambien necesita OpenGL y tarjeta aceleradora

bueno salu2
 
Errrda, hombe Symphony, estás posteando a la lata... nice :)

Bueno, veo ke en el tema del post ponés "Unreal Tournament 2" y luego decís en el texto "acerca del Unreal 2"... el caso, es ke son dos juegos distintos.

El rollo es este.

Unreal 2 vendrá hecho principalmente para jugar "solo", no porke no haya nadie al lado tuyo cuando lo estés jugando :s sino ke es single player, un solo jugador. Se trata de una aventura en la ke sos un policía intergaláctico ke está en patrulla, y resulta en medio de una invasión de bichos (Skaarj) a un planeta, y bueno, de ahí en adelante... jeje. Incorporará el juego multiplayer (LAN) pero no será tan "robusto" como su hermano menor: Unreal Tournament 2003.

Unreal Tournament 2003, por otra parte, conocido también como UT2k3, está diseñado exclusivamente para jugar en red, multiplayer, es pura batalla de campeonato (DM, TDM, CTF y otras modalidades). Se enfoca mucho en el juego por ekipos más ke en el individual. El motor gráfico con el ke viene hecho es BRUTAL! con decirte ke la versión del UT ke todos conocemos terminó en la versión 436, y en las pruebas ke he leido de las mejoras de este motor ya van en la 923 o algo así, así ke ya te imaginarás el poder de este sistema gráfico.

En cuanto a las exigencias del juego, pues obviamente pedirá más mákina ke su predecesor, aunke UT se caracterizó sobre Q3 en ke podía correr MUY BIEN sin aceleradora gráfica. El caso siempre es el mismo: entre más poder tengas en tu mákina, mejor se te verá el juego. Ke necesite OpenGL, sí, usará OpenGL.

Espero te haya evacuado tus dudas.

Suertex.
 
:eek: pero men el Unreal tournament 2 va a pedir tanta maquina como el quake3 yo tengo el Unreal tournament el primero y me corre como el quake2 osea bien en mi maquina un AMD k6-2 a 500 Mhz y 188 MB de ram que tal me correra el Unreal Tournament 2.

bueno salu2
 
Unreal Tournament 2003 y Unreal 2 tienen el mismo motor, y ese nuevo motor Unreal no va a funcionar con tarjetas aceleradoras inferiores a una GeForce 1, según las fuentes oficiales.
UT y Unreal 1 tienen modo software, pero UT2k3 y U2 no.
 
El U2 se ve bastante bacano, yo tengo aca una version que Neo me paso, aunque casi que no la logro con los berracos .ini que habia que cambiar.

Pero el juego pinta muy bueno
 
No es una demo, no me he puesto a probarlo bien, pero no se de demos de 1GB,
 
Esa es una versión alpha que me bajé en el Direct Connect, hay bastantes mapas, y pues ya se puede apreciar como mas o menos va a ser el juego...
 
Si, Neo, finalmente le hice caso y pude hacer arrancar el juego aunque esos &%·E&I()/&(=/&&/$&·%$· me molestaron un rato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.