Unreal Tournament 2003 is done!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, ha llegado la hora de empezar a practicar de nuevo, ahhhh, siento la emoción nuevamente
 
AAAAAAAAAh!! y lo mejor es que corre tambien en Linux!!!!!!
 
No se acelere !!!

El juego está terminado, pero todavía no está en las tiendas.
 
UT 2003 va a venir en 3 discos. El juego contiene 37 mapas distribuidos así:

Bombing Run (7 Maps)
BR-Anubis, BR-Bifrost, BR-Disclosure, BR-IceFields, BR-Skyline, BR-Slaughterhouse, BR-TwinTombs

Capture The Flag (9 Maps)
CTF-Chrome, CTF-Citadel, CTF-December, CTF-Face3, CTF-Geothermal, CTF-Lostfaith, CTF-Magma, CTF-Maul, CTF-Orbital2

Deathmatch (15 Maps)
DM-Antalus, DM-Asbestos, DM-Compressed, DM-Curse3, DM-Flux2, DM-Gael, DM-Inferno, DM-Insidious, DM-Leviathan, DM-Oceanic, DM-Phobos2, DM-Plunge, DM-Serpentine, DM-TokaraForest, DM-TrainingDay

Double Domination (6 Maps)
DOM-Core, DOM-OutRigger, DOM-Ruination, DOM-ScorchedEarth, DOM-SepukkuGorge, DOM-Suntemple

Además se van a incluir:

* Una demo para que los mod-makers sepan como se implementan los vehiculos en UT2003 (una característica en la que no tuvieron suficiente tiempo para trabajar, pero que está allí).

* Una versión especial de Maya, integrada con el motor del juego.

* La herramienta para crear los modelos de simulación física de Karma (que es lo que permite las simulaciones realistas de las caidas y todo eso).

* El Unreal Editor version 3.0, el mejor editor de niveles disponible en cualquier FPS !!!

* El UPaint, una utilidad para pintar los skins directamente sobre los modelos.

* El depurador en tiempo real del UnrealScript. Herramienta para programadores.

* Instalador para Linux. No hay necesidad de descargar nada de la web para tenerlo funcionando bajo Linux !!!.
 
ahh rulZz,,
pero descargar 3 cd's con modem si como que no me cuadra :p.(me imagino que 1 solo sera el que sirve para instalar y jugar o no?)
 
No lo creo, porque el juego es muy pesado, mucho más que los demás FPS. No más las texturas deben pesar artísimo porque tienen una resolución más alta. Y además hay que tener en cuenta que los mapas también son más grandes y complejos.
DM-Asbestos tiene 12 MB, mientras que el mapa típico de Quake III tiene entre 3 y 5 MB.
 
Damn, menos mal lei el articulo completo, sino habria perdido la ida a la tienda, pero estare pendiente de las noticias...

rAtIx, ahi le tengo su regalo de navidad, jajaja!
 
que triste.... estabamos esperando un Deck16 mejorado! pero por lo que se ve... nada!
 
Y ahora que me acuerdo, de Unreal 1 también.


Ya sabemos por la demo que el juego vendrá para varios idiomas (al menos en el texto), pero parece ser que también tendrá voces en los otros idiomas, o al menos eso me parece a mí de acuerdo a lo que dice Mark Rein:

It was a pretty crazy evening here last night we had everyone in the office playing the game in all the languages so you'd walk in one office you'd hear Spanish, Italian and English and in the next you'd hear French and German. It was pretty funny. We've had localization testers here from Europe for the last few weeks as well as Infogrames US testers and our producer, Tim Hess. They all did a great job and we're really appreciative of the work they did and thankful to Infogrames for sending them. There is still Chinese and Korean languages to do for a separate Asian launch - we'll get right on that next week but we're planning to take it easy this weekend and catch up on some well-deserved rest.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas