Unreal Tournament 2003 is done!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras el Spanish no sea traducido por Españoles, todo esta bien!!! ese acentico es un asko!!!!!
 
Exacto Sick, sobretodo ese "Te ha gustado tio?", se escucha muy mal, además yo me quedo con la traducción de los menús solamente, el narrador que se quede en inglés.
 
jajaja!

Las voces para esos juegos deberian hacerlos los manes de la calle del cartucho en bogota, o los manes de la comunia nororiental de medellin...

en vez de decir "I'm on fire!" dirian "tene lo tuyo, gononea"
juaaaaaaaaaaaaa
 
a no que tal uno bien traquilo y que escuche "trin tome gono·$%· pa que aprenda"
 
Yo haría uno ke dijera: "SEE-YOU-FOREVER-AGAIN-NEVER-THE-NEVER-IN-THE-FRAG-FOR-UT-KISS-MY-ASS-ON-THE-BOMBING-RUN-FOR-THE-LANEROS-IN-THE-GUARDY-FOR-THE-BEST-ALL-THE-WAY-IN-THE-NEVER!!!" y lleve! jeje.
 
Y será q se pueden editar los sonidos como en starcraft?, no creo, pero así si q melo personalizo, y le pongo las voces de los protagonistas de novela a los bots, pa animarme a matarlos!!!

Me imagino q nuestro amigo MiguelPosada me dará una respuesta adecuada.
 
Por supuesto !!!!

UT2003 es uno de los juegos más modificables que existen !!!!

Sonidos, imágenes, efectos especiales, animaciones, botones.

De todo se puede hacer, sobre todo porque el código fuente del juego se puede acceder desde el UnrealEd, y no está escrito en el críptico estilo de programación de Id Software.
 
Y tienen ke reemplazarse los sonidos a través del UnrealEd? yo no creo ke así sea, pero Mig es el ke sabe.

Tell us One and Only!
 
Sip, por lo menos en UT yo cambié varios sonidos, simplemente es abrir el paquete que los contiene y reemplazarlos.. eso es EZ..
 
Ajap, el Editor (Unreal ED) viene con una serie de Browsers, que se pueden ver en el menú View, allá esos browser permiten ver Texturas, Sonidos, ETC..., y ahí mismo, uno tiene la opción de Exportar el sonido a formato wav e inversamente importar... Es algo sencillo, lo malo es que el Unreal ED de UT viene sin ayuda, y queda medio difícil de primerazo..
 
Un bot del Cela

Mejo guardi lo necesito pa q grabemos unas frasecitas suyas pa ver si me armo un bot q sea la imagen del UT-Master, XDD


Unreal Forever

I will see you in the Tournament´s Arena
:reir:
 
Dante, meto de una!!!, si kiere el domingo le caigo a su casa, ké le parece? dame tu teléfono yo te llamo o llamame a la office o a la casa.

Neo, excelente la explicación, ahora nos toca cacharrearle al UEd a ver cómo nos va, thnx mejo.

Otra cosa ke me di cuenta ayer en el demo de UT2k3 en el narrador, pero esta vez no es algo malo, sino muy bacano: está excelente cómo ese man canta un HEAD SHOT! ya! RULZ-ALL-THE-WAY! ké nota como lo dice, e igual cuando hacés un DOUBLE KILL! un MULTI KILL! o ULTRA KILL! jeje, no he llegado a RAMPAGE! porke ya sí es pedir demasiado en el nivel en el ke estoy.

Neo, en ké nivel estás jugando con los bots? Yo estoy en Masterful, espero dentro de poco pasar a Inhuman, ya ke Godlike está aún un poco lejos para mi, al menos por ahora.

Suertex.
 
yo pense en ponerle musiquita de Octavio Mesa. y otro man por hay dijo que le va ha meter musica de los Dukes de Hazzard, pero de las voces no habia pensado en eso. depronto de South Park, o de Huevos Cartoons.:reir: pero tambien me entusiasma la idea de montar voces de Guardian, pa que se me suba la piedra en pleno combate, y escuchendo vayejartos y el asereje. no gas, quien no se combierte en en un acesino de esa forma. que buena idea DANTE, ;)

'UnDead'Cornolio
 
definitivamente el narrador se llevo todos los premios!! que tal como habla en los CTF? lo maximo!! RAW!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.