Unreal Tournament 2003 is done!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por neo
Ajap, el Editor (Unreal ED) viene con una serie de Browsers, que se pueden ver en el menú View, allá esos browser permiten ver Texturas, Sonidos, ETC..., y ahí mismo, uno tiene la opción de Exportar el sonido a formato wav e inversamente importar... Es algo sencillo, lo malo es que el Unreal ED de UT viene sin ayuda, y queda medio difícil de primerazo..

El UnrealEd 3.0 que va a venir con UT2k3 es mucho mejor y va a haber más documentación para poder usarlo apropiadamente.

De todas maneras la gran mayoría de la información la encuentras en Internet.

A diferencia de Q3, que utiliza muchos archivos de texto en formatos rarísimos para casi todo, el motor Unreal es más fácil de modificar por un usuario promedio, el editor no es solo para hacer mapas.
 
Que vakano! como pa hacer una version colombiana de UT2003!! JAJAJAJA! podemos hacer un personaje por cada zona de colombia y con todo y asentos!! "el cachaco", "el paisa", "el costeño", "el pastuso", "el caleño"! JAJAJAJA
Y william vinasco de narrador!! "aqui estoy narrandoles frags, una de las 3 cosas que mas me gusta hacer en la vida"
Imaginenselo gritando HEADSHOT! juajuajua
 
Hablando en serio, me gustaría una voz femenina como anunciador, que les parece?.
 
Yo quiero que alguien me informe cuando UT2K3 Salga a las tiendas, para ir a comprarlo pues..

O sease, no creo ke salga en la television "UT2k3 esta en las tiendas, compralo ya!"... tonces como hago pa saber si ya salio o no? hay alguna pagina donde digan eso?
 
Una voz femenina pero bien poderosa, nada de anunciar a los payasos como el ke viene con el de UT2k3, sux ese man en muchos de sus anuncios.

Suertex
 
COMMING SOON, Q3 Arena die.

SOrry quakeros, llego la hora de UT2K3.
 
Lo poquito que e jugado el UT2K3 en mi vieja pero guerrera TNT2 me ha gustado demasiado, y yo si que puedo decir que la demo no es muy exigente, la puedo jugar con todos los efectos de luces desactiados, y el resto de cosas en normal y a 640x480 y me da como 40--50 fps (que para mi esta bien por que estoy acostumbrado a jugar asi, asi que no empiezen con esos comentarios de que son poquits FPS y no se que)
 
Q3 Arena no creo que muera, vea a Counter Strike, un juego que marca historia por mucho que salgan juegos nuevos siempre habrá quienes lo jueguen.

Debo decir despues de jugar UT2k3 que es excelente, hay que reconocer que en la parte de movilidad mejoró muchísimo y que es superior al Q3 en la física, aparte que los efectos se encuentran muy bien hechos. Tuve la oportuniodad de poder jugar en red y what the hell!, 180 de ping y eso parecía 20, se podía jugar muy bien; lo cual demuestra una implementación para web espectacular, QUE CTF's tan ROX!

A pesar que me parece muy bueno(10/10), aun hay aspectos que deben mejorarse como lo son el combate, el cual es demasiado pasivo para mi gusto.
 
Oe, el dia ke estuve en eso del WCG, en la tienda CompUSA, ya estaban las cajas promocionando la venida en pocos dias de UT2k3! y el vendedor me dijo que lo habian preguntado mucho, como quien dice que apenas salga esa vaina, a correr a la tienda!

Es mas, tenian el demo (o la beta?) de UT2k3 corriendo en una de las makinas del almacen, para ke los usuarios jugaran ...

Finalmente, no creo que UT2k3 reemplaze a Quake 3, por la simple razon de que son juegos muy diferentes, asi los dos sean FPS's.
 
me gusto lo de la voz femenina... si han escuchado la de "GAMESPY". una asi bien poderosa!
 
Bueno, ya tengo los 3CD's de UT2k3 en mis manos, y la verdad estoy fascinado, que poder!!!!
El 3er CD es de extras, y viene con UPaint, una utilidad para pintar los skins, Una edición de Maya para crear modelos y animaciones, Kat que es el entorno de desarrollo de motor matemático que permite modificar la física del juego y un cojunto de drivers para las últimas tarjetas de video...

Si alquien lo quiere habla conmigo.
 
neo! ké nota para vos!

Ok, me interesa, pero esperemos a ke pase la H8, si no hay modo de conseguírmelo allá, te estaré contactando, ok? :)

Vos rulz!

Suertex
 
Ahh, una cosa que me pareció curiosa es que ya no es Multikill sino Megakill, jejeje, chevere no?... Y otra cosa, me toco por cambiarle el idioma a inglés como predeterminado me di cuenta apenas escuché ese "First Blood" que en español con acento de emoción traducian como "Primera sangre..." definitavemente asqueroso...
Una cosa que me gustó fue el mapa Curse3, que Power... es el mismo Curse pero luego de mucho tiempo con un ambiente todo gótico y sepulcral que solo lo da el tiempo... Uff, también está el Face2, estos de epic rescataron bastante la concepción Egipcia, .. Hay mapas que no son continuaciones de de los anteriores pero se parecen mucho como es el caso de uno que no recuerdo el nombre pero es igual a Morbias.
El mapas de estos el rendimiento es impresionante, el juego corre muy bien.. pero de una cosa ya me di cuenta.. el rendimiento es inversamente proporcional al número de bots y a el tamaño y complejidad del mapa..}
Otra cosa, los juegos en equipo están la machera, uno avanza hasta que lucha por convertirse en el lider de un rooster que uno mismo escoje y a medida que transcurre el juego hay ofertas de otros jugadores para incorporarse al equipo...
 
Ufff! eso suena tremendo neo!

Explicanos una cosa, cómo así ke "...el rendimiento es inversamente proporcional al número de bots y a el tamaño y complejidad del mapa..."? no ha sido así siempre pues en todos los juegos sin importar de ké estilo? es decir, entre MÁS bots, MENOR rendimiento, eso es INVERSAMENTE proporcional.

A ké te referís?
 
Me imagino a que se refiere que "realmente" se siente la diferencia al aumentar los bots.
 
Si, exacto, es tremendo el rendimiento que se pierde, pej, en el primer mundo que jugué el single player que es pequeño y con un bot el rendimiento era brutal, lo corri en mi Athlon TB de 750Mhz y en mi GF2 MX 400 y a 800x600 y full detalles andaba muy bien, contando que le puse sincronización vertical a 60Hz, pero muy bien, el frameado muy estable, parecía que tenía GF4 o algo así.. luego a medida que avanza el juego los mapas se vuelven más grandes y más pesados y más impresionantes, hay en algunas ocasiones que el frameado en plena batalla cae a los 20 fps y es practicamente es imposible jugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas