Unreal Tournament 2003 is done!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahhhh, es ke se siente enormemente la diferencia, ahh, jeje.

Bueno, ese UT2k3 tiene demasiada proyección a futuro, tal vez pueda ke llegue a ser más lóngevo ke Q3, no les parece?

Suertex
 
pues depende del gusto, para mi claro ke si¡¡, a otros no, ut2k3 posee una física totalmente diferente
 
Eso hay que verlo, Neo, mejo, de donde sacaste los CDs?, muestre a ver que tal salieron, yo quiero probarlo
 
ehhhhmmm... :( yo siempre juego a 20 fps quake 3 en fastest, jejejeje mentiras pero si anda como entre 25-50fps... es q esta super pc q me mando... jejej :p
 
911

hey necesito ayuda urgentemente favor responder
Necesito saber como puedo poner UT2003 en ingles porque no lo quiero en espanol y al instalar el unico idioma que aparece es el del espanol.
 
Huy si que repsondan rápido porque hetenido dificultrad para jugarlo con otras personas que lo tienen en inglés y yo en español
 
En el ut2003.ini hay una linea que dice

Language=es

pruebe cambiarla por

Language=int
 
huy estoy komo atrazadito....

Original de MigPosada
Hablando en serio, me gustaría una voz femenina como anunciador, que les parece?.

pero no hay ke esperar a ke salga. entre tanta kaka ke le he metido a mi UT2K3 tengo un voz femenina (muy ORGASMIKA), una diabolika, y una femenina normal... de donde las sake ni idea pero a kien le interecen 2 cd y un pokito mas de: mapas, modos bots, armas, mutagenos... es solo ke me eskriba a burtonkaos@msn.com y ahi vemos komo hacemos
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    58.8 KB · Visitas: 104
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas