:guitarra: Estos muñekitos lo dicen todo :guitarra:
Definitivamente todos tendremos ke volver a empezar a entrenar. Lo ke sabemos de UT no creo ke vaya a tener mucho ke ver con el el nuevo UT2k3: armas nuevas, armas reformadas (gracias a Dios, feww!), nuevos modos de juego, al parecer, mejor jugabilidad, más balance en las armas, menos "chepa" y más "habilidad", inteligencia artificial mejorada (imagínense! si los bots de UT son buenísimos, cómo serán estos?

), 50 skines para escojer, un motor muy mejorado, escalabilidad del juego, y más Team Play ke Bulto Match, no! brutal!
Lo ke no me gusta mucho en los print screens ke vi, es ke los mapas son como muy oscuros y cerrados, como herméticos, no es muy agradable cuando vas de para atrás y te atrancás en una manguera de oxígeno a la altura de tu cabeza y te fraggean con la minigun a menos de 3m de distancia, jeje :minigun2:
Además, mencionan ke el juego saldrá en Junio del año entrante, y eso es bastante bueno, ya ke hace tiempo ya vienen anunciando el desarrollo de DOOM III y ni hablar de Duke Nukem, y nos han mamado gallo desde entonces.
Algo ke pienso ke deberían replantear en Epic es el nombre de "2003", ya ke un juego de estos dura más de dos años y cuando estemos hablando de de UT2k3 en el 2005, eso sí ke se va a notar como un juego viejiiiiiiiiisimo, no?
En fin, los esperaré en la Arena.
Suertex. :guitarra: