Unreal Tournament 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El juego va salir este año (al menos eso es lo que han notificado oficialmente) a pesar de que se llame UT 2003, y hay razones para creerles porque se sabe el juego está en un estado muy avanzado y el equipo que lo está desarrollando no tiene que encargarse del engine (Epic Games es el desarrollador del engine que sera usado en: Unreal II, Unreal Championship, Duke Nukem Forever, UT 2003, entre otros).
Por otro lado, he leido una entrevista con uno de los desarrolladores de UT 2k3 que me ha despejado las dudas sobre las diferencias entre los tres juegos Unreal:
El mismo engine es usado para los tres juegos, aunque jugar cualquiera de ellos será una experiencia muy diferente. Pero,
- UT 2k3 se enfoca en el juego multijugador, aunque tiene un modo de un solo jugador.
- Unreal II tiene un modo de un sólo jugador muy fuerte, con mucha historia de fondo, pero no se ha desmentido un modo multijugador.
- Unreal Championship será muy similar a UT 2k3 pero optimizado para ser jugado de forma apropiada en una consola (XBox).
 
QUEE NOTAAAAAAAA

Ya lo quiero tener en mi PC...si UT me encanta no me imagino como me va a engomar este.


Suertes :pc2:
 
Unreal y más Unreal

Uich, ya estoy aturdido de escuchar tantos Unreal, que el II, que el Tournament II, que el Championship, que el 2003..., y yo digo?, qué pasa?, hace año y medio los 2 juegos que realmente valían la pena eran Quake3 y Unreal Tournament, ahora, con todos estos juegos, que la verdan pintan muy bien y creo que me van a sorprender como lo hizo Medal of Honor, la verdad es que me siento aturdido, esperemos que pase como dicen, que en la variedad está el placer, porque como va la cosa, habrán muchos más juegos que jugadores... :confused:

Leí el comentario de el Guardian sobre UT, y el nuevo UT2k3, acerca de las armas y la jugabilidad discrepo muchísimo, creo que las armas de UT son perféctas, y tal vez lo digo así sin manera de persuadir a nadie!, que quede bien claro, "el maestro logra el equilibrio"; pienso que pasa algo parecido con lo que me sucede en Quake3, en mi opinión los Rockets en Q3 están muy desequilibrados con respecto a las otras armas, pero tal vez sea porque yo no soy tan bueno jugando y no puedo percibir este tipo de diferencias, caso contrario de un excelente jugador.

¢-neo

Mensaje editado por el Moderador
 
Neo, he jugado demasiado ambos juego, no creás ke me invento lo ke digo.

Draiven, ese UT2k3 nos va a trasnochar como un berraco, sí o ké? jeje :guitarra: RULZ!

Suertex.
 
linea del tiempo en FPS

Definitivamente pa´mi la historia de los FPS se divide en AdUT y DdUT osease Antes de UT y Despues de UT, claro que algunos de la vieja guardia dirán que la referncia no es Ut sino QuakeII, pero pa´mi de wolfestein3d hasta ahora, entre todos los FPS...

UT MAKE THE RULES!!!

:rocket: Ah!!, por cierto no existe mejor arma que el rocket de UT, en cuanto a balance (velocidad, daño, munición, modos, etc)
:utrocket:
 
yo creo que los requerimientos minimos van a ser muy similares a los de Doom 3
 
Doom 3, UT 2003, Duke Nukem Forever...

Cuando Realmente Sacaran estos Juegos??

Eh Visto videos muy bacanos de Duke Nukem Forever, y ufff, es que eso cuando sale???
UT 2003 Se ve Muy comprometedor, y Doom 3, No he tenido la oportunidad de ver algo sobre esto...

ojala que cambien para mejorar, y no sea como algunos juegos que se vuelven repetitivos, monotonos y sin novedad.

:)
 
Originalmente colocado por xphree

Eh Visto videos muy bacanos de Duke Nukem Forever, y ufff, es que eso cuando sale???


vio el video??? excelente, no?¿? vio la parte que duke esta como
encima de un burro y se pone a dar bala??
imagine ahi un deathmatch y uno montado en un burro o en una moto, no se debe ser la *****a

DNF lleva como 5 o 6 años en desarrollo pero yo creo que este año sale, porque anunciaron que iba a salir el puerto para GameCube
:eek:fftopic:

y acerca de UT 2k3 se ve muy bueno, he visto algunos screenshots y estan muy buenos (me trama resto el que sale un tipo parado en el pasto)
 
UT 2003 parece que funcionara bien en cualquier tarjeta de video superior a una GeForce 1, pero ya saben como es eso de los requerimientos mínimos.

Doom3 será mucho más exigente (es el más avanzado técnicamente de todos) y seguro necesitara una GeForce 3 no más para ejecutar a una baja resolución (640x480 para abajo).

Cuantos de ustedes han visto el video que presentó Carmack en una exposición Mac cuando estrenaban la GeForce 3?
UT 2003 se ve muy bien, pero Doom 3 es para quitar el aliento, si hasta parece que fueran gráficos pre-renderizados!
 
Yo pienso ke los rekerimientos de UT2k3 no serán tan altos como creen. Yo no me veo teniendo ke vender mi GTS porke diske ya no me corre el UT2k3. Además, recuerden el éxito de UT y su simil Counter Strike: no necesitan aceleradora para correr. Eso sí, si tiene una aceleradora poderosa, olvídense de las preocupaciones, el UT2k3 le sacará el jugo ke kiera a su mákina. El rango de rekerimientos creo ke será tremendamente amplio.

Suertex
 
Guardian dice: Neo, he jugado demasiado ambos juego, no creás ke me invento lo ke digo.

Aja Guardian, y usted cree que nosotros no?, también hemos jugado bastante, no me atrevo a afirmar cuanto porque me da miedo descubir que el éste juego se ha convertido en mi vida, y también me atrevo a afirmar que en la todos los InMundanos, me muero de ganas por jugar contra usted y demostrarle además de enseñarle como es que es la Arena en UT. Y de verdad, le anticipo desde ahora como lo he hecho en ocasiones anteriores, si puede entrene Guardian porque va a ser un reto muy duro...., y pues que tal una apuestica?, que le parece el nick?... lo hablamos con más calma luego...


PD: Hmm?, Guardian, groserías en el mensaje anterior?, no me acuerdo, es que tal vez se me pasó alguna y no me dí cuenta, el lenguaje tal vez fué demasiado coloquial..., pero la verdad no me dí cuenta.., ¿Cúal fué la grosería?
 
Bueno, debería crear otro foro para eso, no se salga del tema.

Ojalá no se vayan a demorar en lanzar UT2k3, y nos dejen con los crespos hechos como a kienes esperan ke salga Duke Nukem, ke ojalá también salga este año.

Suertex.
 
Yo si creo que Doom III va a ser exigente, ID siempre se caracteriza por eso..... en cuanto a UT2K3 pienso que es posible que corra con software renderer, el UT tenía esa opción, pero que para verlo al máximo, como el UT con las texturas comprimidas, se va a necesitar mucho
 
No creo que UT2k3 vaya a funcionar en software, por supuesto tendra la opcion por que el motor es el mismo (pero mejorado) pero sería espantosamente lento.

Lo que sucede es que la cantidad de polígonos en U2 y UT2k3 es tan alta que se necesita como mínimo de una tarjeta de video con Transform & Lighting (como la GeForce 1) porque la CPU no podría con tanta cantidad de trabajo.
 
Si, eso del software render está mandado a recojer para mí. Sería pérdida de tiempo y dinero hacer un juego primera persona todavía con soporte en software.
 
bueno no tiene nada que ver con el tema original del foro, pero se que a algunos les puede interezar.
Bien se trata de un demo test multiplayer que ha salido de soldier of fortune 2, aunque es un solo mapa ahi buenos comentarios hacerca de el demo, son solo 50mb, yo apenas la estoy bajando,(con modem). cuando alguien la baje comente a ver que tal.!
http://www.warp2search.net/article.php?sid=3972&mode=thread&order=0
 
No entiendo que tiene MigPosada con los programadores que no son John Carmack.

Puede que no sean el mismisimo Jhon Carmack pero por eso no quiere decir que sean malos, pueden inlcusive hasta ser mejores, John no es el mejor programador del mundo, digamos que es uno de los pioneros y es de los mejores.

En fin yo tambien ya me habia Olvidado de Duke Nukem, se esta demorando tanto que estoy seguro que no se nada para cuando salga, su tecnologia sera obsoleta comparandola con los juegos que salgan en su misma epoca. estoy casi seguro que asi sera.
 
Doom3 será mucho más exigente (es el más avanzado técnicamente de todos) y seguro necesitara una GeForce 3 no más para ejecutar a una baja resolución (640x480 para abajo).
>>>>>> TOTALMENTE FALSO!

Estuve viendo una entrevista con John carmack y el dice que espera correr Doom3 con todo al TOPE con efectos basados en Pixel Shading Dynamic Shadows, etc a 40 FPS en una Geforce3 a 1024.

El menciono que hasata las Voodoo moveran el juego obviamente ya se imaginaran que mas o menos 5 fps daran.

En fin el dijo que cualquier tarjeta con T&L lo movera con algunas cositas desactivadas, pero lo requerimientos no pueden ser tan altos. ya lo veran.

Por lo del nuevo UT, ya ustedes saben que salio una version del nuevo motor grafico con un mapa de UT y a 1024 en mi Geforce3 se movia a 80FPS, o sea que el juego no es tan exigente como se dice.

y lo del duke nukem, yo creo que por viejo puede ser el menos exigente, espero que sus exigencias sean las mismas de Medal of Honor o algo menor inclusive.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas