Yo comparto lo que dice Static, Carmack puede hacer que el juego sea tan pesado como el Codecult si se lo propone.
En mi opinion, la GF3 podrán correrlo full efectos a 640x480, de ahi para arriba nada
Teoricamente el FILL RATE de la geforce3 no es ilimtado, tiene un limite, obviamente es posible que la geforce3 de 1 fps.
CodeCult es un demo tecnico y demo de venta del motor grafico CodeCult, en el momento no hay ningun proyecto de juegos y solamente existe con la opcion de venta del motor.
CodeCUlt porque mata la geforce3? sencilla la respuesta, la mayoria de los calculos de la demos son basadas en Pixel Shaders.
Si no lo recuerdan pixel shaders al ser utilizado, el chip le toca sacar todo su potencial, usar su capacidad del calculo al 100%,}
Pero eso se puede desactivar.
Como dice guardian, definitivamente es posible que Doom3 lo mueva a full calidad una Geforce2, obviamente esto es posible gracias a que la geforce2 no tiene pixel shaders entonces no tendria que calcular esa tracamanda de informacion, por ende efectos menos lindos a la hora de las luces y de agregar realismo a las imagenes, pero se consigue un aumento exagerado en los fps.
La geforce3 es un hardware realmente exitante ya que permite usar lo ultimo en tecnologia en tratamiento de texturas y los caracteres aquieren efectos organicos que los hacen ver reales
(Ya habran visto en la demostracion de Papá carmack que ya los caracteres dejaron su aire de Cartoon para pasar a algo mas tipo cine), obviamente esto a costa de rendimiento. Pero a la vez tambien permite desactivar estas caracteristicas.
Como quien dice para resumir, si quieres mover DOOM3, estate seguro que tu Geforce lo movera sin probs.
Pero si realmente quieres ver lo que el genio queria mostrar, entonces Pixel Shader IS THE ONE.