Unreal Tournament 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pinta muy bien, esperemos a ver que tal..... El 2003 promete ser un gran año para los FPS.

:flak: :utrocket: :plasma: Estaremos en acción
 
Aguanta esperar por el Juego.

Pronto en LANeros.com

Fireman
:llamas2:
 
Se ve bastante bueno, no cabe duda que el 2003 sera un año no podremos olvidar, espero que para cuando sea lanzado ya tenga una buena tarjeta de video :cool: .

:ar15: :bfg:
 
HAY ALGO QUE NO PODEMOS OLVIDAR Y QUE ES PROBABLE VER EN 2K3:

DOOM III SEÑORES.

I just can't wait..... :shock:
 
DOoM III..... cuando saquen doom iii ya tendre 3 hijos! y 2 nietos!
 
:guitarra: Estos muñekitos lo dicen todo :guitarra:

Definitivamente todos tendremos ke volver a empezar a entrenar. Lo ke sabemos de UT no creo ke vaya a tener mucho ke ver con el el nuevo UT2k3: armas nuevas, armas reformadas (gracias a Dios, feww!), nuevos modos de juego, al parecer, mejor jugabilidad, más balance en las armas, menos "chepa" y más "habilidad", inteligencia artificial mejorada (imagínense! si los bots de UT son buenísimos, cómo serán estos? :) ), 50 skines para escojer, un motor muy mejorado, escalabilidad del juego, y más Team Play ke Bulto Match, no! brutal!

Lo ke no me gusta mucho en los print screens ke vi, es ke los mapas son como muy oscuros y cerrados, como herméticos, no es muy agradable cuando vas de para atrás y te atrancás en una manguera de oxígeno a la altura de tu cabeza y te fraggean con la minigun a menos de 3m de distancia, jeje :minigun2:

Además, mencionan ke el juego saldrá en Junio del año entrante, y eso es bastante bueno, ya ke hace tiempo ya vienen anunciando el desarrollo de DOOM III y ni hablar de Duke Nukem, y nos han mamado gallo desde entonces.

Algo ke pienso ke deberían replantear en Epic es el nombre de "2003", ya ke un juego de estos dura más de dos años y cuando estemos hablando de de UT2k3 en el 2005, eso sí ke se va a notar como un juego viejiiiiiiiiisimo, no?

En fin, los esperaré en la Arena.

Suertex. :guitarra:
 
Pues yo lei que Ut 2003 lo sacan en este año, igual que Unreal 2,
claro que hau que ver si pasa como con DukeNukem Forever
 
Me lo temia: Unreal Tournament 2003 (PC) es el mismo Unreal Championship (XBOX) !!!!
Entonces, por qué les ponen nombres diferentes?
 
You're crazy MigPosada. Yo si creo que Doom III no demora :cool: porque ya he visto varios screenshots por ahí
 
yo no puedo esperar a que salga Duke Nukem Forever, espero que no pase de este año, yo he estado pendiente de este projecto desde el 97, y yo creo que este juego va quedar muy bien porque el equipo de 3d realms esta solido, no ha tenigo cambios de personal, siempre han estado los mismos trabajando en el (no como daikatana que se demoro resto y salio un asco) y yo creo que Doom III sale como a final de año, id como que siempre saca sus juegos por epocas de navidad no??

:cierra:
 
Cual es el juego que se llevara el premio por el más demorado: Daikatana o Duke Nukem Forever?

Oigan pero saben una cosa de DNF? Una vez me entere de que tenían: SOLO DOS PROGRAMADORES!!!! Si uno de ellos fuera John Carmack contarían como diez, pero como son dos vulgares programadores ¿no será por eso que se están demorando tanto?

Por el lado de Doom III yo creo que a ciencia cierta no sabemos cuando va a salir, Carmack se toma las cosas muy deportivamente, creo que ni siquiera hace juegos por venderlos sino por el simple placer de programar.
 
Si, Carmack es un genio, pero ellos trabajan despacio, un día muy seguramente va a estar acostado en su cama y va a encontrar "ESO" que le debe faltar a Doom III, que quiero tenerlo antes de acabar mi carrera:)
 
:eek:fftopic:

Creo ke el tema es Unreal Tournament 2003, no DOOM, ni Quake ni Duke Nukem. Es bueno mencionarlos, pero ya el tema akí es otro.

Mr. Blade, ahí dicen ke en Junio: "The game should be out in June so we'll have plenty of opportunity to bring you more updates before the game is released.", pero no de cuál año :confused: Pero por su "2003" me imagino ke debe ser el año entrante, aunke da el tiempo para sacarlo en el 2002.

Suertex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas