Unreal Tournament 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DN no creo que exija tanto, va a ser mas o menos por el estilo de WRTC, pero Doom III yo si creo que lo haga, de hecho la saga de Doom siempre hizo uso de lo mas avanzado del mercado. Con esto no me refiero a que no va a correr en sistemas de poco poder, sino que explotarlo al máximo notable va a ser algo complicado......
 
yo creo que la relacion que hay entre el engine de UT con Duke Nukem, a a ser como la relacion entre quake 1 y Half-Life

la gente de 3drealms han modificado el codigo de UT y esta muy bueno!!, entren a http://www.3drealms.com y en la seccion de duke nukem busquen el ultimo video de E3 y veran que esta excelente, por lo menos yo estoy esperando duke nukem igual o más que Doom III
 
Ejem, hay muchos Duke Nukem, desde el primero que consistía en un juego de plataformas que corría en DOS, llamálo Duke Nukem Forever porque sino me da risa confundienlo con cualquiera de los otros.
 
parece como si fuera la cada de un juego de EASports!!
ahi todo Fifa 2002.

nada como la caja de Q3A para linux! es en aluminio, es muy fina!
 
La caja tambien esta disponible y con la preorden en Warp2Search.net
 
La caja es lo de menos, desde cuando se compra un juego por su caja? De todas maneras me gusta así como esta, y si parece un juego deportivo, que importa? acaso no es por eso que le cambiaron el nombre de Unreal Tournament 2 a UT 2003?
 
entonces que fanaticos UT...
pues deseo que envien un demo... el que sea, quiero impresionarme al verlos jugar.. en serio, estoy que veo demos de UT,.. bueno si es algo me escriben al correo.
chao
 
Hablando de Unreal pero el 2

Quedía baje una versión Alpha de Unreal2, y pues me pareció del carajo, como va yo creo que va a ser uno de los mejores juegos de estos años..., adjunto los shot que pude tomar.., claro que muy pesado el U2 para mi GF2mx400, casi que no...


PD: Ahh, me baje el video.., era una demostración de las geforce3 y los mac g4, estaban Carmak y el duro de nVIdia, vi las tomas de demostración del motor gráfico de doom3 moviéndose y me pareció excelente, y por lo que veo no creo que se demore mucho...
 
Re: Hablando de Unreal pero el 2

Originalmente colocado por neo
PD: Ahh, me baje el video.., era una demostración de las geforce3 y los mac g4, estaban Carmak y el duro de nVIdia, vi las tomas de demostración del motor gráfico de doom3 moviéndose y me pareció excelente, y por lo que veo no creo que se demore mucho...

Ese video no es el que salió cuando lanzaron la GeForce3? Que el man se mantenia diciendo: It's Amazing!

hehe
 
Jajaja, si Julian, jaja, el mismo!!!, que tipo tan bombero, no hacía mas que decir Amazing, y se nota que tenían a ese publico más comprado, jajaajja.
 
aunque muestran muy pocas imagenes de Doom III!
yo quiero ver MAS!!! MAS!!!!!!!

imaginense ver un cyberdemon rediseñado ahi en la cara!!
 
Lo que más me molesto del susodicho video fue el precio que se les ocurrio poner inicialmente a la GeForce 3, que descaro !
 
pero ese video es viejito.... aun no habian salido gf3 para PC
 
Imaginate ahora como estara el engine de Doom 3 si Carmack ha estado trabajando todo este tiempo.
Me quedan serias dudas sobre cual tendrá los mejores gráficos: Unreal 2 y cia o Doom 3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas