Unreal Tournament 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me parece que los dos juegos van a estar bien parejos, el motor de Unreal y de Quake van de vanguardia con respecto a todos los juegos del momento..., simplemente queda esperar y tener un buen pc pa correr esas obras de arte...
 
Yo creo mas en DoomIII, ID siempre le da la vuelta al mundo de los FPS
 
y que dicen del UT 2, la vez pasada con mi hermano estube viendo las graficas y son mejores que hasta las del wolfestein.... severas graficas, y la embarrada es que ya el computador se cuelga para este juego, y ni idea como sea el doom 3, que no sea como el 1 porque paila...
 
Originalmente colocado por $-Juano
ni idea como sea el doom 3, que no sea como el 1 porque paila...

QUE????? DOOM I/II paila????

yo creo que Doom III va a ser superior a UT2K3, por que para quake III carmack tuvo que quitarle varias cositas ahi de "eye-candy" como bump-mapping etc.. para que corriera bien en el PC promedio del momento, en cambio ahora carmack dijo que ya no se iba a poner en esas, dijo que cuando saliera Doom III que el PC promedio tendra que quitarle varias cosas y bajarle la resolucion para que le corra bien!

asi que id es id! y carmack es un dios :)
 
Bueno, tal vez iD no falle, es probable, pero eso no kiere decir ke pueda ke se descachen, el caso es como dice mi amigo de batalla vía cable-modem Neo: "Pues esperemos que no se desinflen..."

Suertex
 
Yo veo la competencia así:

Un sólo genio (Carmack) vs. Un buen equipo de programadores (Epic Games)

Epic se está esforzando para que el juego funcione bien en una amplia gama de equipos.

Carmack prácticamente está diciendo: si no tiene una GF3 o superior, de malas.
 
tal vez una GF2 corra UT2K3 sin problemas
pero dudo que corra doom III al maximo de graficos
tendra que bajarle, resolucion, texturas ect.. para
que le corra fluido (según carmack)
 
Yo comparto lo que dice Static, Carmack puede hacer que el juego sea tan pesado como el Codecult si se lo propone.

En mi opinion, la GF3 podrán correrlo full efectos a 640x480, de ahi para arriba nada
 
Si, es un juego... Yo de verdad lo quiero jugar porque Kain dice que es bastante pesado... Pero nadie lo tiene por aquí.
 
Errda! tremenda entrevista, y eso de ke "Tim: Hardware que haga que el UT2003 vaya a 60fps estables todavía no está a la venta" está tenaz :s

Y kién podrá defendernos? :eek:

Suertex
 
NOOOOOOO, se confundieron, lo que traté de decir fue que Carmack puede hacer que Doom III sea tan pesado como el benchmark de codecult. Perdón si los confundí.... o será que si hay tal juego????? :confused: me sembraron la duda
 
Yo comparto lo que dice Static, Carmack puede hacer que el juego sea tan pesado como el Codecult si se lo propone.

En mi opinion, la GF3 podrán correrlo full efectos a 640x480, de ahi para arriba nada

Teoricamente el FILL RATE de la geforce3 no es ilimtado, tiene un limite, obviamente es posible que la geforce3 de 1 fps.

CodeCult es un demo tecnico y demo de venta del motor grafico CodeCult, en el momento no hay ningun proyecto de juegos y solamente existe con la opcion de venta del motor.

CodeCUlt porque mata la geforce3? sencilla la respuesta, la mayoria de los calculos de la demos son basadas en Pixel Shaders.

Si no lo recuerdan pixel shaders al ser utilizado, el chip le toca sacar todo su potencial, usar su capacidad del calculo al 100%,}

Pero eso se puede desactivar.

Como dice guardian, definitivamente es posible que Doom3 lo mueva a full calidad una Geforce2, obviamente esto es posible gracias a que la geforce2 no tiene pixel shaders entonces no tendria que calcular esa tracamanda de informacion, por ende efectos menos lindos a la hora de las luces y de agregar realismo a las imagenes, pero se consigue un aumento exagerado en los fps.

La geforce3 es un hardware realmente exitante ya que permite usar lo ultimo en tecnologia en tratamiento de texturas y los caracteres aquieren efectos organicos que los hacen ver reales
(Ya habran visto en la demostracion de Papá carmack que ya los caracteres dejaron su aire de Cartoon para pasar a algo mas tipo cine), obviamente esto a costa de rendimiento. Pero a la vez tambien permite desactivar estas caracteristicas.

Como quien dice para resumir, si quieres mover DOOM3, estate seguro que tu Geforce lo movera sin probs.

Pero si realmente quieres ver lo que el genio queria mostrar, entonces Pixel Shader IS THE ONE.
 
Errda! tremenda entrevista, y eso de ke "Tim: Hardware que haga que el UT2003 vaya a 60fps estables todavía no está a la venta" está tenaz

Aja Guardiman, que tal?, esperemos que corra en esta tostadora, o si no toco cambiarse a una GF4, que va a ser la que ponga ese animalito a correr a 60fps.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas