Unreal Tournament 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tamashii

Lanero Reconocido
14 Jun 2001
246
Revisando curiosamente la Web, me encontre con que Atari va a releasear una nueva version del afamado Unreal Tournament.
Uno de los apartes mas importantes es la adicion de dos nuevas modalidades de juego: Un Assault mejorado con mapas con misiones mas dificiles y en los mundos natales de los competidores del Torneo; y OnSlaught que es una version de Domination, dominar puntos en el mapa, excepto que esta vez es mapas aun mas largos.
Una gran noticia es que los usuarios de UT2004 podran conectarse a servidores de UT2003, con todas las opciones que estos ofrecen.
Se espera que UT2004 salga a final de este a~o.
Para mayor informacion, pueden visitar la pagina de PlanetUnreal o hacer clic AQUI.
Cuando mas informacion aparezca, podran conocerla por este mismo foro.
 
Bacano, aunque a mi si a duras penas me corre bien el UT, no sueño con ver el UT 2004 en mi PC. :s, Eso sí que ojalá cambien el narrador que le pusienron a la versión en español del UT 2003.

Quedé como loco luego de salir de la casa de Bner EL EQUIPO ROJO AVANZA ..... VICTORIA SIN PALEATIVOS :loco:

Ojalá que de aquí a que lo lancen ocurra un milagro y pueda jugarlo.
 
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

Que risa Skapu! eso si es charro, disque victoria in paleativos.

Joder y cantar, y un monton de vainas charrisimas que dicen.

Para mi ese UT2004 va a ser no mas una disculpa para corregir un juego que desde el principio estaba mal hecho.
 
si yo creo que ese juego no es un juego es un virus con un entorno grafico muy lindo
 
Originalmente colocado por Skapu
...Quedé como loco luego de salir de la casa de Bner EL EQUIPO ROJO AVANZA ..... VICTORIA SIN PALEATIVOS...

No! este Bener si sux! La otra vez le dije cómo hacía para cambiar el idioma del juego, eso en español SUX ALL THE WAY! Vean, hagan esto:

"En al archivo UT2003.ini deben cambiar la línea "Language=est" por "Language=int" Y VOILÁ!!!"

Este es el foro: UT2k3 de español a inglés!!!

Volviendo al tema.

Por lo de UT2k4 ojalá salga bien hecho, porke la mano de problemas ke venían en el 2k3 daban pena. El simple hecho de NO PODER GRABAR DEMOS fue algo INACEPTABLE! el colmo.

Yo por lo ke veo es ke será muy similar a Tribes 2 (como lo había dicho antes) en cuanto al uso de naves y aparatos para viajar en los mapas.

Espero mejoren su jugabilidad también.

Suertex
 
Tribes 2 rules.... :p Si UT2004 trae la posibilidad de viajar en toda clase de aparatos, pues super... aunque hay que ver como quedaría funcionando, la jugabilidad, etc.
 
uyyy.... todavia no he terminado de disfrutar UT2003 y ya hay otra ... no hombre.... aunque bacano lo de los mapas nuevos y las opciones de juego .... mas que todo la de CTF
 
Desde que los personajes se muevan un 90ç% mas rapido me gustaria,... es que en Unreal 2k3 se mueven demasiado lento!!
 
Después de que me pasó la fiebre de UT2003, encuentro nuevamente a Quake 3 mucho más divertido.

Pero tampoco para que me lo insulten tan feo! el juego está bien hecho!
 
los que critican ese juego no saben jugarlo, no han visto demos y no tienen n idea de grabarlos.... es como si un bobo empieza a jugar quake3 hoy y lo critica en la primera semana. le va a parecer lento y aburridor.... el que le parezca lento y con poca movilidad esta invitado cordialmente a que le demuestre lo contrario.... aprendan a jugar y despues critiquen... bajen demos... conozcan....

por otro lado bacana la info acerca de ut2004
 
Huy yu yui....que regaño!!!!!!! huy no? y los regañan!! jajajaj bien hecho gusanos!!!!! jejejejejejejjejeejejejejeje

eso les pasa por mal hablados Difamadores jjajaja

Si señor aprendan a jugar - bajen demos - si señor bajen demos

heee que cosita no? asi no aguanta!!!!
 
Ester, lambón!

Frank, no puedo ver demos, no he actualizado mi UT2k3, pero me gustaría mucho poder verlos. De ver demos fue ke me empezó a gustar mucho Quake 3, y luego de ver demos de UT normalito, me volví mucho mejor jugador y empecé a ver el juego más ameno.

Para esta H11 me interesaría ke me enseñaras lo ke sabés, tal vez encontrés un buen oponente a kién enseñarle.

Suertex
 
Ut2004

Buenas, soy nuevo en esto y quisiera saber como hacer para jugar online al UT2004, porque el juego en lan funciona barbaro y es un espectaculo pero me gustaria jugar muncialmente. Tengo una conexion de banda ancha 512kb inalmbrico, pero no puedo hacer aparecer ningun servidor de internet para poder conectarme. Seria de mucha ayuda de que me den una mano. Gracias
 
A mi tambien me pasa lo mismo, no puedo conectarme a internet con el ut2004, es el unico juego que no puede, aaah y el Jedi Outcast... que tendran estos juegos que no pueden conectarse?

Sixto... tu PC esta potente ¿pero en donde dejaste la v.card? en estos tiempos la 6600GT es lo minimo para correr fluidamente los juegos mas novedosos... una pq'ña recomendacion...

Salu2
 
deberias poner tu propio foro para tratar de tu temas asi tal vez tendrias más posibilidades de que te colaboren

Bienvenido a Laneros.....

Es correcto, para no desviar el topic original.....

UT2k04, es una belleza.....Es un FPS que saca lo mejor de un jugadosr, habilidad, destreza, y ese toque de irrealismo que todos buscamos.
 
promp dijo:
Buenas, soy nuevo en esto y quisiera saber como hacer para jugar online al UT2004, porque el juego en lan funciona barbaro y es un espectaculo pero me gustaria jugar muncialmente. Tengo una conexion de banda ancha 512kb inalmbrico, pero no puedo hacer aparecer ningun servidor de internet para poder conectarme. Seria de mucha ayuda de que me den una mano. Gracias

Una pregunta tonta ¿vas con el titulo con todas las de la ley >D ? si no es asi, mandame un mensaje privado y puede que te oriente mejor :p

¡Saludos!
 
no para nada

Caronte dijo:
Una pregunta tonta ¿vas con el titulo con todas las de la ley >D ? si no es asi, mandame un mensaje privado y puede que te oriente mejor :p

¡Saludos!
No es un juego que compre, y es grabado. Pero resulta que en varios de los juegos que tengo para red tienen ese problema. No puedo jugar en la red mundial. El Call of duty no puedo, en Medall of Honor tampoco y varios mas. Seria posible que me orientaras?. Muchas gracias. Promp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas