Unreal Tournament 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Servidor de UT2004 en Peru

Hola amigos. Soy un gamer peruano, interesado en conocer y jugar con otros gamers que les encante este juego.

Actualmente tengo un servidor de Unreal Tournament 2004. Para acceder a él basta con que entren a gameserver.sysgamersperu.com.

Lo mínimo indispensable para poder jugar en este servidor es tener instalado lo siguiente:

1) UT2004 Patch v3369 (Win32)
2) UT2004 MegaPack
3) UTComp 1.6a

El orden en el que deben de ser ejecutados es el mismo con el que aparecen en esta lista. Ambos pueden ser descargados de http://www.sysgamersperu.com/utstats/

En la misma página hay otros archivos referentes a mapas nuevos, si desean también se los pueden descargar. En caso no lo hagan no hay problema, el server se los descargará una vez que entren al juego y vea que no tienen el mapa en cuestión.

Espero se animen a probar el servidor
icon_wink.gif
, y espero más que les de un buen ping.
 
Guenas...

saben q instale el UT2004 en mi perol para recordar viejos tiempos... pero nada como el clasic ahi si pegaba en la madre xD.... bueno... el asunto es el siguiente cuando toy jugando a veces se me realentiza el raton, es decir no responde a tiempo.. asi q pienso que es por la fluctuacion de los fps.. (me ha sucedido antes) ya q a veces esta a 200fps y derepente a 100 entnoces pienso q es eso.. como hago para bloquear los fps en 100 ?
 
para jugar en los servers se debe tener los keys originales??, es que la verdad muy maluco comprar el juego para jugar hasta que salga la 2k7...
 
no sabria decir..... una pregunta, como me uno si estoy usando el cliente de UT2K4 en linux?

además.... como paso el UT2K4 a ingles?
 
Hay un crk el cual contiene modificación del Engine.dll y de IpDrv.dll del juego, para lograr redireccionar los servidores del UT2004.

Hey TAKMADEUS una manera facil de pasarlo al inglés es abriendo el archivo ut2004.ini q esta dentro de la carpeta System del juego posteriormente editar la siguiente línea así:

Debes tenerla así:
Language=est

y debes dejarla así:
Language=int

Sino funciona reinstala el juego escogiendo el idioma.
Espero te ayude de algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy, gracias hermano, voy a ver como le hago a eso con el linux (no he encontrado ningun .ini en system) pero se puede en windows, asi que esta bien ;).... K+
 
Todo bien q en esta comunidad estamos para ayudarnos, a mi me ayudaron reviviendo un Motorola v3 (CARLOS F) y estoy muy agradecido, por lo tanto cuenten conmigo pa lo q les pueda ayudar.
 
Lo tendré en cuenta ;)....

por cierto, ensayé el truco pero :p.... el texto y los menus en ingles... las voces en español :p es muy extraño es mezcla... eso si es el autentico spanglish :p....
 
Takmadeus dijo:
Lo tendré en cuenta ;)....

por cierto, ensayé el truco pero :p.... el texto y los menus en ingles... las voces en español :p es muy extraño es mezcla... eso si es el autentico spanglish :p....
TAKMADEUS te comento q una ventaja de q esté en inglés es q tienes a escojer diferentes voces de Announcer, es decir el narrador del juego, entre ellas hay 2 voces femeninas y la clasica de ut GOTY y la del 2003 además de la del 2k4.
 
Takmadeus dijo:
y donde escojo esa opciòn?
La escojes en el menú principal Settings/Audio y en la parte de abajo a la izquierda.
Si tienes dudas comentame q este es mi juego favorito.

PD: Si necesitan ayuda con el UnrealEd tambien les puedo colaborar.
 
Unreal Tournament En Cali

Hola Laneros, lo siguiente es para invitar a los Laneros residentes en la ciudad de Cali, Colombia y q les guste jugar Unreal Tournament en Red. Tengo 2 amigos q todos los viernes despues de q salgo de trabajar de la sala de internet, hacemos una mini fiesta Lan y empezamos a darnos como a "ratas" en Unreal Tournament, asi q los q quieran y les guste este magnifico juego, y quieran jugarlo en Red, escribanme a djracercolombia@hotmail.com para poner a prueba nuestro nivel con el de los Laneros en Cali. Cuidense mucho y espero una respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas