UNREAL TOURNAMENT! Que GRAN Juego!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Para probar que tal se comporta mi nueva tarjeta de video, he estado reinstalando en mi PC todos los juegos que tengo, y le toco el turno al Unreal Tournament, y les comento que estoy Encarretadisimo......Es un GRAN juego, será que cuando salio no le hice mucho caso por estar jugando al Quake3, pero dos años después me doy cuenta que es excelente. Muy buenos gráficos, una música sensacional (mejor que la del quake3 para mi gusto). Una gran jugabilidad y por Fin se mueve muy bien con mi PC.
Espero que para la Próxima LANparty lo juguemos, y prometo que entrenare Bastante.
 
Jajajajajaja, Borlon rulz! jajajaja, nunca me imaginé ke fueras a poner un foro sobre UT, ké nota ke te está gustando más, y para redondear los buenos ánimos, remataste tremendamente con este logo de Unreal... RULZ!!! :D:D:D jajajaja.

Mr. Borlon: WELCOME TO THE ARENA OF UNREAL TOURNAMENT. :) and I´ll see you there ;)

Suertex.
 
E X C E L E N T E

Me parece (perdonen lo gamin y perdonen lo de pendejo!) una rechi#$%"ba q renazca la pasión por UT entre ustedes pa q en la proxima LAN lo juguemos bastantico, ya q es el FPS en q soy menos marrano.

[4] Unreal Forever!! [/4]
 
Si, a mi tambien me ha gustado y me ha encarretado desde que le instale las texturas comprimidas y se lo he corrido con el OpenGL, me ha gustado tanto que hasta quede de 2 en un torneo que se hizo en GC
 
Kain, cómo es eso de las texturas comprimidas? cómo mejora eso el juego? son fáciles de instalar? se llevan mucho espacio en el DD? Se ve mejor el juego?

Thnx mejo.
 
Lo de las texturas comprimidas son texturas para una tecnología que creó la empresa S3... no se si con las actuales tarjetas de video tendrán algún uso, pero antes sólo se podían usar con tarjetas de video S3.... Creo que ahora pueden haber tarjetas que soporten el S3TC... PEro no estoy seguro....


Lo que hacen las texturas comprimidas, es simplemente darle más calidad a la imagen del juego... Se encuentran en el segundo CD de unreal tournament...
 
Pues lo de las imágenes comprimidas... yo tengo una aceleradora PCI con un chip Savage4pro, y le sirve eso del S3TC incluso en la caja muestra a UT con ese tipo de imágenes, pero no las utilizo porque se me recalienta la trj. SI mejora el juego
 
Mejo las texturas comprimidas RULES!!!!!
Neo se las instalo y yo las juego en mi PC en 1024x768 con Quincuux y corre bien el juego, todas las GF2 y las GF3 las soportan, debo decir que son impresionantes, deben verse para apreciarlas, pueden verse detalles de los desperfectos de las cajas, en las armas, en el suelo, se las recomiendo mucho.

PD: No supe como se instalan, el que hizo eso fue Neo, hablele a ver como fue
 
eso se intala como el unreal
solo que el unreal tiene 2 cds
uno del juego y el otro de las texturas comprimidas
y si coje las geforce2.
mejor pero detalles no mas
asi que la diferencia se mucha no
pero si se ve mas cucis
 
Hola muchachos, soy nuevo aquí así que este es mi primer mensaje.

Tengo una tarjeta de video GeForce 2 MX200 de 64MB, saben ustedes si corre mejor Unreal Tournament con OpenGL o Direct3D?, no me he podido decidir por las siguientes razones:

1- No estoy seguro de sí las texturas comprimidas son utilizadas por OpenGL.
2- El comando timedemo de UT no es tan eficiente como el de Q3A para realizar un benchmark (existe algún otro método o un pequeño MOD que permita hacer buenos benchmarks?).
 
Mr. MigPosada, bienvenido a LANeros.com.

Bueno, UT corre mejor en D3D ke en OpenGL, pero para verlo necesitás una Voodoo. Sin embargo, todas las GF corren perfectamente el juego en OpenGL, aunke también lo hacen en D3D, pero no se ve tan bien (los colores se ven opacos, muy opacos).

En cuanto a lo del timedemo, a ké te referís con "no es tan eficiente"?, no te entiendo. No conozco un archivo unico ke sirva como timedemo para UT como lo es el demofour.dm66, no sé si los Inmundanos o los DLUZERS nos puedan evacuar esta duda.

Espero te haya servido mi opinión.

Suertex.
 
A lo que me refiero es que cuando uno usa el timedemo en Quake3 y corre una demo de algun nivel siempre se realiza el mismo loop, por tanto puedes comparar los resultados con mayor seguridad frente a otros equipos o al hacer cambios en la configuración de los gráficos.

En cambio cuando activo las estadísticas de UT los resultados dependen en parte del recorrido que haga por el nivel. No existe alguna demo que pueda uno correr en el juego, como la vuelta alrededor del castillo en Unreal 1?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas