Unreal Tournamnet :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PENDE

Lanero Regular
5 Jun 2002
39
HOLA AMIGOS, TENGO UNA GRAN DUDA:
UNREAL TOURNAMENT CUANDO SALE? 2003 MEDIEJRON QUE PA UN MES
QUE PC HAY QUE TENER PA SOPORTARLO?
SALUDOS
 
JAMAS! PERO JAMAS! deben preguntar eso.

Eso nunca se sabe hasta los desarrolladores se reservan las respuestas, como unos pobres diablos como nosotros vamos a adivinarles la mente y decir, ha no si sale mañana, no no no.

Vea por ejemplo Duke NUkem, eso si es forever y hubo un tiempo que decia Coming SOON.

Asi que este tipo de especulaciones jamas se deben hacer.

Todavia no han dado fecha exacta, lo unico que se puede decir es que esta cerca ya que todo está listo.
 
ok, tranquilo amigo, porque te enoojas conmigo?
es una simple y sencilla preguunta
pregunte donde me puedo bajar la demo?
adios
 
Jejej no no me enoje y disculpa si di esa impresion, pero es que como siempre preguntan lo mismo con DOOM, Quake, etc, ya uno no sabe como decirlo.

La demo, pues aunque no se debe decir por aca por ser informacion confidential y peligrosa para el foro, pero por hay esta rondando la demo mostrada en el E3, que es basicamente la primera demo pero con notables mejoras.

Para mover ese juego, es practicamente la misma linea de max payne en requerimientos minimos, mirate los de max payne y mas o menos seran similares.
 
Los requerimientos a mi modo de ver son ligeramente superiores a los de Max Payne.... Yo lo unico que te digo y a manera de especulación, seguramente la version final será mas optimizada que cualquier demo que ande por ahí y que para corre con un Athlon de 1.2 + 256MB RAM + GF2MX400 va a andar
 
ok, busco personas que tenga unreal tournament y podamos jugar porque yo lo tengo, es cuestion de que me contacten o me pongna su mail, muchas gracias esuqe quiero jugar online con alguien adios... tengo una geforce4t4600 128 mb y athlon xp2000+ :D:D:D bye espero respuestas sobre jugar con alguien
 
ok, busco personas que tenga unreal tournament y podamos jugar porque yo lo tengo, es cuestion de que me contacten o me pongna su mail, muchas gracias esuqe quiero jugar online con alguien adios... tengo una geforce4t4600 128 mb y athlon xp2000+ bye espero respuestas sobre jugar con alguien

jeje quien te pregunto la maquina?
por eso dicen que somos picados los que estamos metidos en esto.
 
es una maquina!!!
se ve infinitamente bine :D:D:D:D adios espero repsuetsas para jugar con alguien ded una ves!!!,,
 
mas o menos, quien TIENE UT PARA JUAGR, QUE ME DE SU CUENTA HOTMAIL, Y ARREGLAMOS EL DIA Y LA HORA BYE:d:d:d
 
HEEE, ya ome calmate.

Pues a mi me gusta jugar mucho UT ,pero por internet esa cosa me juega como con un lag de 3 segundos y yo casi no soy capaz de jugar asi, pero si algo vengase pa la HipreLAN y jugamos :D

Suertes :pc2:
 
La fecha oficial para el lanzamiento de UT2K3(Unreal Tournament 2003) es el 30 de Julio de éste año, pues eso es hasta donde sé, digo esto por la fecha que tienen para disponibilidad en las tiendas electrónicas que ya están vendiendo por anticipado el juego.

Editado:
En amazon.com dice:
This item will be released on July 30, 2002. You may order it now and we will ship it to you when it arrives.
, y la verdad yo le creo a esos locos.
 
Hey, tratemos con cariño a nuestros compañeros, PAZ Y AMOR

Yo comprendo a este man, es que Unreal definitiva/ RULZ!!

mano, le figuro armarse un cLANcito por allá, busque y seguro que encuentra más gente fnatica de UT, es que como dice el dicho
"Sí por acá llueve Rockets por allá no esCAMPER" (LOL)
 
Jajaj pero tienen razon, es como si nunca hubiera jugado on-line.

Bueno yo ya jugué con el, pero me descepciono el hecho de que solo le gustaran los mundos del espacio exterior donde no hay gravedad, que uno salta y queda volando todo gay.

entonces por eso sox.
 
Pues ojala el lanzamiento no lo vuevan a aplazar por que ya me tienen en ascuas, estoy que me lo juego , jajajajaja
 
Cual ome, si no es tanto, yo creo que en los computadores que hemos hecho lans lo podemos correr y si no, ahi pegamos pa manrique jiji.

Suertes :pc2:
 
Mr. Neo, esa gente es muy seria con respecto a eso.... aunque le garantizo que los colombianos lo tendremos antes que nadie..."Estrenos para PC......primero para Colombia, despúes para cualquier lugar del mundo"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas