Upgrade para Crossfire de HD 5770, ¿Cual es la mejor opción?

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Buenos dias, pues tal y como dice el titulo, quiero hacerme a un muy buen upgrade del actual CrossfireX que tengo de 2 XFX Radeon HD 5770 de 1GB cada una y GDDR5 DirectX 11. Me gustaria seguir por la línea de AMD pero si hay algo bacano y buen precio en nVIDIA pues de una. Lo ideal es que si supere por muchisimo el rendimiento que he tenido con este Crossfire de 5770. Tambien deben ser dos ya sea para hacer SLI o CrossfireX.

Escucho cualquier recomendación de estas tarjetas y de ser posible un estimado de cuanto se me iria comprarlas.
Muchas gracias.
 
sin pensalro me iria x un CF Ati 6950 2gb y despues mas adelantico les desbloquea shadder 1536 de una 6970 y listo mejora el CF aun mas, aunq para eso si le recomiendo q tenga en cuenta su fuente, yo creo q ese 700 w q tiene le van a quedar muy justo para un CF de este tipo, yo me iria x una 850 w o 900 w

O se puede ir x un SLI 570 o 580 de Nvidia pero eso ya depende de su presupuesto
 
sin pensalro me iria x un CF Ati 6950 2gb y despues mas adelantico les desbloquea shadder 1536 de una 6970 y listo mejora el CF aun mas, aunq para eso si le recomiendo q tenga en cuenta su fuente, yo creo q ese 700 w q tiene le van a quedar muy justo para un CF de este tipo, yo me iria x una 850 w o 900 w O se puede ir x un SLI 570 o 580 de Nvidia pero eso ya depende de su presupuesto

Gracias, si efectivamente eso habia pensado en que ahora esa fuente se quedaria chica. Pero si puede ser buena opción la 6850

compadre si quiere tener un +fire sin tener que cambiar de fuente le recomiendo uno de radeon 6850 que tiene muy buen precio rendimiento el cual puedes revisar acá o un sli de gtx 560ti...slds

Gracias, vi los reviews pero mi pregunta es: ¿Si se justificara el cambio? Precio / Rendimiento.

Si si es para no cambiar d efuente el CF de 6850 es barbaro, sobre todo que con OC ese CF llega a la par de una 570 y casi 580....

Si fuese ese Crossfire de 6850 de cuanto estariamos hablando? asi mismo de GTX 570 o 580?
Gracias
 
si es Stock el CF casi como una GTX570 (casi el mismo precio jeje) y si es con OC el CF casi como una GTX580

Ahora si busca mas simplicidad pues de una vez compre una GTX570 que vale casi lo mismo que el CF 6850 y gasta menos energía, genera menos calor, le queda mas espacio y sobretodo no le toca andar lidiando con sitaciones de multiGPU, que se sabe que a veces ponen probs (sea CF o SLI)
 
si es Stock el CF casi como una GTX570 (casi el mismo precio jeje) y si es con OC el CF casi como una GTX580

Ahora si busca mas simplicidad pues de una vez compre una GTX570 que vale casi lo mismo que el CF 6850 y gasta menos energía, genera menos calor, le queda mas espacio y sobretodo no le toca andar lidiando con sitaciones de multiGPU, que se sabe que a veces ponen probs (sea CF o SLI)

mmm pues si men, mas bien entonces me suena meterle mejor una sola 570 o 580, pero me gustaria más info acerca del performance VS el CF que tengo actualmente con esas 6850.
 
Men que pena andaba medio enredado de concepto el CF de 6850 con buenos clocks esta casi como la GTX580 y casi 200.000 mas barato.... pero la diferencia o el rendimiento se nota a partir de 1920x1200antes de eso da casi lo mismo tener una GTX480, GTX570, GTX580, HD6950, HD6970, CF HD6850, etc.

Tambien toca tener en cuenta el SLI de 460 o el de 560ti.... que suben MUCHISIMO tambien... solo que consumen muchas mas energía (cada 6850usa 1 solo conector PCI-E, totalizando 2 para el CF, la otras opciones usan 2 por tarjeta)
 
Men que pena andaba medio enredado de concepto el CF de 6850 con buenos clocks esta casi como la GTX580 y casi 200.000 mas barato.... pero la diferencia o el rendimiento se nota a partir de 1920x1200antes de eso da casi lo mismo tener una GTX480, GTX570, GTX580, HD6950, HD6970, CF HD6850, etc.

Tambien toca tener en cuenta el SLI de 460 o el de 560ti.... que suben MUCHISIMO tambien... solo que consumen muchas mas energía (cada 6850usa 1 solo conector PCI-E, totalizando 2 para el CF, la otras opciones usan 2 por tarjeta)

Ahh ok bien, gracias por la info, entonces yo creo que me decantare por ese Crossfire de 6850 sobre todo por consumo energetico. Será que ese nuevo Crossfire me va bien con esa fuente de 700 Toughpower Tt? El resto de hardware a alimentar esta en mi firma. Gracias nuevamente.
 
Ese es un buen CF, aunque te recomendaria el de GTX460 que venden esta muy economico y ese CF sobre pasa a la GTX580.

El otro que puede considerar es un CF de 6850 cyclone que tienen un O de fabrica bien interesante, y buenas fases de poder, ademas que esas cyclone llegan hasta 1GHz en cgpu clocks.

No me gusta d elas 6870 es que son limitadas para el OC, cosa que no pasa con las GTX o la 6850.
 
Ese es un buen CF, aunque te recomendaria el de GTX460 que venden esta muy economico y ese CF sobre pasa a la GTX580.

El otro que puede considerar es un CF de 6850 cyclone que tienen un O de fabrica bien interesante, y buenas fases de poder, ademas que esas cyclone llegan hasta 1GHz en cgpu clocks.

No me gusta d elas 6870 es que son limitadas para el OC, cosa que no pasa con las GTX o la 6850.

Osea que seria mejor un CF de 6850 con OC que uno de 6870 sin OC? Rendiria más? o daria lo mismo?