Upgrade para Crossfire de HD 5770, ¿Cual es la mejor opción?

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Buenos dias, pues tal y como dice el titulo, quiero hacerme a un muy buen upgrade del actual CrossfireX que tengo de 2 XFX Radeon HD 5770 de 1GB cada una y GDDR5 DirectX 11. Me gustaria seguir por la línea de AMD pero si hay algo bacano y buen precio en nVIDIA pues de una. Lo ideal es que si supere por muchisimo el rendimiento que he tenido con este Crossfire de 5770. Tambien deben ser dos ya sea para hacer SLI o CrossfireX.

Escucho cualquier recomendación de estas tarjetas y de ser posible un estimado de cuanto se me iria comprarlas.
Muchas gracias.
 
Parce no se donde deje esos datos exactos pero le puedo dar un local de refencia y ud sigue hacia la derecha ojo ps:

Crra 15 No 77-05 centro de alta tecnologia local 223 este local se llama IMAGEN WORLD, bno ud se para enfrente de este local luego mira a la derecha y camina por hay y casi al final del pasillo hay una local donde ves muchas tarjetas graficas hay es 379.000 pesos...

jajajajjajaja q pena es q no veo como mas indicarte. bno espero le sirva
 
Bueno ayer me fue por mis dos 6870 para hacer el respectivo Upgrade y pues me bajaron del caballo. Si, me bajaron del caballo por que si las consegui y al precio que me habia dicho el Lanero pero el mismo vendedor me dijo que si el quisiera venderme pues no me hubiese dicho lo que me dijo, y es que le conte que era para reemplazar un CF de 5770 y me dijo mire, la verdad yo no haria ese upgrade ya que el CF que usted tiene es bien potente para estos dias, eso le corre lo que quiera sin problemas, y pues la verdad si, entonces me dijo que para que yo notara diferencia, era mejor que me ahorrara unos buenos pesos y tomara la opcion de un Crossfire de 6950 o 6970 que ahi si notaria la diferencia o tambien un SLI DE GTX 560TI seria buena opcion, pero que haciendo este CF de 6850 o 6870 no notaria gran mejora en desempeño y velocidad, en especial por que las 5770 que tengo son serie XXX OC Factory entonces que no valdria la pena, que lo unico que tendria serian unas tarjetas de modelo mas reciente y una que otra mejora tecnologia pero no se sentiria.
Quedando con la boca abierta por esto pues no tuve otra opcion que devolverme a mi casa a investigar mas sobre el tema y efectivamente he encontrado varias cosas por las cuales hubiese sido mala decision haber comprado esas tarjetas.
Esperare un tiempito haber que sacan de nuevo ya que las 6970 y 6990 que las vi ayer estan en $1´000.000 y $2´000.000 respectivamente.
 
infoshopcorp es un local muy recomendado men, ahi he conseguido varias cositas y a muy buen precio, por otro lado que desinflada parce entonces es mejor que se quede con su actual cf jejeejj,

suerte...
 
Pero SSD pa que argue rapido el Windows no pega ni 5.
Y porque no se fue por el CF noc reo que un CF de 5770 le llegue a una GTX580, cosa que el CF de 6870 si, y por un precio increible.
Yo si creeria que ve un aumento considerable, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Yo le diria SLI de 570 compra esa que venden en 700k y con esa sola supera su actual CF.
 

Los últimos temas