Uplink Game Agent

• Iniciador del tema Iniciador del tema BaRDaHL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BaRDaHL

Lanero Reconocido
1 May 2003
159
Alguno Conoce este juego?
es un juego excelente no se si les guste mucho su estilo espero que si...
Aparte de todo es viejito pero muy bueno sobre todo para los amantes del hacking en esta URL podran bajarse una version beta y checar apartes e informacion del juego y foros sobre el.
Lo que deseo saber es si alguno sabe donde condigo la version full de este juego o si alguno la tiene, pues la verdad me gustaria mucho poseerla, ahhh y los comentarios que tengan de este grandioso juego (en mi opinion).
espero les guste el juego a los que no lo conocian...
espero su opinion...
Uplink Game Agent

No lo conosco

BaRDaHL, este post deberia ir en alguna parte del foro de juegos

Suerte

gerrad precisamente para eso es este post, para que lo conoscan (si desean) y opinen...... ademas este foro es un foro sobre todo tipo de cosas como no se que genero es este juego por eso lo pongo en este foro... si algo si los moderadores consideran que deben de moverlo pues que asi sea.... pero dejale el criterio a ellos... ;)

Lo habia oido mentar, pero los enlaces de descarga estaban rotos, ahora ya me lo baje, luego les comento mi experencia con este juego.

yo lo juego hace bastante tiempo.... dispongo de la version full, es excelente y se puede jugar en red... el problema es que nadie se le ha medido a jugarlo en lan.... asi que pa las que sea...

huy ya lo vi, ta bueno, si me pueden decir en donde se consigue full version seria bueno.

Por el kazza se consigue, yo juegue la primera versión y la tengo en Cali pa quien la quiera; ya va a a salir la versión hacker elite........

yo tengo la version full, pero el jueguito no es la gran cosa, mucho click y click y no mas, aunque hy gente a la que le ha de gustar

lo que no me gusta es que el juego se trate de "hackers", y que la gente piense que un hacker es el peladito que ejecuta dos o tres passwords ***************ers y cambia la pagina de la universidad o lee los correos, NO SEÑORES, un hacker no es eso

Les recomiendo estos links, tal vez cambien su significado de la palabra hacker :) :

http://www.catb.org/~esr/faqs/hacker-howto.html
http://www.catb.org/~esr/jargon/html/H/hacker.html

El juego esta muy bueno, y lo que dice acme es cierto, un hacker, para violar un servidor no tiene que dar un par de clicks y listo,

Si encuentro la full, les digo =)

alguien sabe como hago para enviar el Loan de un user a otra compañia en la mision?, y lo de borrar los archivos del banco de memoria es con el file-deleter o como se llame, igual que como lo hace borrando files de los servers.
Y si no tiene nada que ver con hackers pero divierte un rato.

pregunta, ya copye los archivos que debia de bajar en la 1ra mision, como se hace para guardarlos?

yo juge uplink (demo) hace mas o menos hace un año desde eso no lo juego..... me lo pase todo el demo y hacia varias misiones y hasta recolecte dinero y asalte bancos :P jejeje pero no lo recuerdo mucho y esta semana me dio por instalarlo en winxp (antes lo jugaba bajo win98) y apenas inicia el juego se pierde el video alguien sabe pork? osea lo que ocurre es ke abro el juego y el video se va opacando poco a poco hasta ke desaparece y doy alt-tab para pasar a otra aplicacion y el video se va aclarando poco a poco, es raro pero no he podido hacer ke me funcione alguien sabe como hago? sera problemas de incompatibilidad con xp? con la tarjeta de video? el monitor ? ke puede ser????

la version full si pesa tan pokito ???? yo tenia entendido ke pesaba algo mas de 300 megas.....
ahhhhh y eso de ke van a lanzar uplink elite o uplink 2, ya ni recuerdo como se llamara (si es ke algun dia lo lanzan), no lo creo pues desde hace mas de un año ke lo estan anunciando...... y nada de nada.....

nueva news sobre este game :P o bueno noticia vieja pero por si kieren saber....

From March 2003, the cult underground hit "Uplink" will be available in stores across the USA. Entitled "Uplink:Hacker Elite", it will be published by Strategy First and exclusively distributed by Infogrames.
Fuente: http://www.introversion.co.uk/uplink/hackerelite.html

Si alguien sabe donde conseguirse esta segunda version del juego porfa avisen ;) y me retracto de lo ke dije anteriormente ya veo ke si lo lanzaron (al menos eso creo por esta noticia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas