Vendo Upright Go 2.0 Entrenador de postura - como nuevo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Amazonas
Precio
$200000
Estado
Usado

Gomias

Lanero Reconocido
15 Jul 2013
807
Rating - 100%
5   0   0
Vendo mi Upright Go 2, solo lo utilicé un par de semanas y me di cuenta que mi postura era lo suficientemente buena como para seguir utilizándolo. Solo le utilicé una pegatina, la que venía pegada al dispositivo. El resto de pegatinas están originales.

PRECIO: $200.000
GARANTÍA: 1 semana, el producto se entrega probado
ENVIO INCLUÍDO.


1596124376030.png

  • Mejore su salud: conozca UPRIGHT GO 2, la forma más simple, rápida y natural de mejorar su postura en solo 2 semanas. Una postura erguida y saludable fortalece los músculos de la espalda y del núcleo, estimula un mejor flujo sanguíneo y promueve el bienestar general.
  • Manténgase conectado: descargue la aplicación UPRIGHT GO para iOS y Android y sincronice su dispositivo con su teléfono para comenzar sus sesiones de entrenamiento diarias y realizar un seguimiento de su progreso.
  • Perfeccione su postura: puede crear fácilmente programas de entrenamiento personalizados con UPRIGHT GO 2. En el modo de entrenamiento, su dispositivo vibrará suavemente cada vez que se encorve. Puede ajustar la sensibilidad, el tiempo de entrenamiento y la intensidad de la vibración en la aplicación UPRIGHT.
  • Realice un seguimiento de su progreso: el modo de seguimiento desactiva las alertas de vibración y mantiene estadísticas precisas sobre su postura durante todo el día utilizando la tecnología mejorada de sensores múltiples.
  • Cree hábitos para toda la vida: desarrolle una práctica diaria de conciencia y corrección de la postura. La mayoría de nuestros usuarios notan una mejora significativa en solo 2 semanas después de usar UPRIGHT GO 2. Descubra cómo se siente una buena postura.

Fotos reales del producto:

1596124500455.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Lastima el precio. Pero me servicia bastante
Nuevo te cuesta $100 dólares más envío, así que el precio creo que está competitivo. Adicional te regalo el envío.

En este momento estoy en negociaciones con alguien más pero si alguien está interesado favor mandarme un privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas