Vendo Switch D-link DES-1228 24 puertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Boyacá
Precio
$2500000
Marca del artículo
Corsair
Estado
Usado
Amigo y hay forma de realizar pago con tarjeta? es para un cliente acá en la ciudad, gracias

Amigo y hay forma de realizar pago con tarjeta? es para un cliente acá en la ciudad, gracias
pues la unica es por mercadolibre, ahi cuando pague miran por mercadopago con que tarjeta pagan

aca hice la publicacion, es con mi cuenta de mercadolibre de compufache tambien
 
incluyo un monitor de 19 pulgadas en la venta para que aprovechen, recuerden todo negociable, y se puede hacer compra por mercadolibre
 
holas buenas tardes ! que te queda a la venta del pc ? tengo alguien interesado en un pc completo te envio mp
 
holas buenas tardes ! que te queda a la venta del pc ? tengo alguien interesado en un pc completo te envio mp

Prácticamente la torre sigue entera... Lo único que se ha vendido es la tarjeta de vídeo y una ram, pero ahí como ve queda más ram y demás cosas que la siguen haciendo funcional


-Procesador: AMD FX(tm)-8320 8-Core Black Edition 3.5GHz
-Board: ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0 (AMD 990FX (AM3+) (Tarjeta madre de Grado-Militar con grado aeroespacial y tecnología de refrigeración Ceram! X)
-Memoria RAM: 8GB Total: Corsair Vengeance CMZ8GX3M2A1600C9 (2x4gb)

board + procesador + ram solo se venden en combo todo junto

precio del combo: $1'200.000



SSD Transcend 128GB SATA III 2.5 Genérico: $200.000

-Fuente de Poder: Thermaltake TR2 600W: $200.000

-Disco Duro: Samsung SSD 840 Series (S19MNSAD604284Z) SATA-III: $250.000

-Caja ATX: Gabinete Corsair Mid-tower Carbide SPEC-01 White LED: $250.000
-Tarjeta PCI WiFi: N/A

-- Tarjeta Wifi LG NORTEL PCI 802.11g Turbo 108Mbps con Antena TP-Link de alto alcance $50.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.