Ups

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
26 Dic 2001
447
Saludos Señores LANeros:

¿Quien de ustedes me podria ayudar con información sobre las UPS?

Cuanta energia almacenan?
Cual es la mas pequeña y su referencia?
Cual es la mas grande ( empresarial ) y su referencia?
y lo mas importante su valor?

Señores como siempre muchisimas gracias por su ayuda y paciencia.
 
yo agrego otra pregunta.
las UPS pueden regular la corriente, o sea mantenerla estable ???
 
Bueno no soy un experto en el tema, pero tengo entendido que lo que hace la ups es bajar el voltaje que viene del toma AC a niveles DC directos a la bateria, carga constantemente, en llegado caso el suministro bajara o desapareciera entonces los circuitos de la UPS alternarian la energia que hay en la bateria DC (Conversion a AC) , este circuito se llama inversor.

La ventaja de la UPS es que practicamente no esta usando la misma energia que viene del toma ac para alimentar el pc o lo que sea, esta usando el resultado de invertir la energia que se encuentra en la bateria, y siempre es conciente que esa salida debe ser 120, asi que para mi la UPS es la mejor regulacion que pueda existir.

Es mas nos reguladores TRIPP lite, conocidos en este campo, usan miniUPS para hacer esta funcion, ellos no usan directamente baterias sino que usan condesadores de muy grande valor para hacer esta funcion.
 
Pues depende de la que se compre, las hay de 500Va hasta 5000Va, las mas sencillas demorarn cerca de 10 min con un PC de 300W + 100W monitor, suficiente para salvar lo que se esté haciendo. Esas se consiguen de marcas por ahí a 200k, pero las empresariales pueden llegar a costar varios millones