URGE: Consulta sobre lap dañada.

Ozkarkof

Lanero Reconocido
25 Feb 2006
291
Hola, buen dia, tengo una lap que por un descuido se le daño el display, deje algo sobre el teclado y la cerre sin darme cuenta y se estrello, les describo lo que hace por que no se si este mal yo o el tecnico me quizo ver la cara,

despues de que se estrello la en la pantalla se ve una mancha negra y estrellada en la esquina inferior izquierda y una linea de estrellado que va hasta la esquina suprior derecha, pero toda la pantalla se ve blanca a escepcion de la mancha negra, el tecnico me dijo que ademas de la pantalla era el flex, cosa que dudo ya que la estrellada no esta ni cerca del cable y hasta hace 10 horas la lap funcionaba al 100% sin ningun detalle, creen que sea tambien el flex o me querian vender algo de mas?

perdon si me extendi pero es importante saber o conocer un poquito mas antes de comprar el flex si es que se necesita, y la lap es una lap MUY costosa por lo que no quiero echar a perder algo mas :p, gracias.
 
yo diria que primero cambiar el display ... asi descartar si es necesario tambien el flex, aunque no lo creo ..

Esas manchas y lineas es porque el display esta partido ! ..
 
eso es la pantalla seguro ya me ha pasado con mp4 queda blanca y solo se ve la tinta regada cotice la pantalla y usted mismo la cambia eso no es complicado, depende de las pulgadas vale la pantalla pero por costosa que sea no pague mas de 150 por la pantalla o 180 si se la instalan máximo 200 pero le aconsejo que lo haga usted mismo en youtube tutoriales de cambio de pantallas es lo que hay
 

Los últimos temas