Win7 Urge!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Olizer

Lanero Regular
3 Mar 2005
26
Hola compañeros:

Sucede que mi compu marca una ALERTA DE SEGURIDAD, para lo de firewall y todo eso, y ademas no me deja abrir el firewall de windows, quiero que porfavor me digan que puedo hacer es que me parece que alguien quiere entrar a mi compu o esta entrando, ademas esta muy lenta, ya le hice un scan con el microsoft Anti spyware y detecto unas cuantas cosas que ya elimino, pero cada vez que reinicio mi pc marca que mi compu esta desprotegida, quien de todos usted sabe como puedo activar de nuevo mi FIREWALL porque en el panel de control/Centro de seguridad me aparece el firewall como desactivado y no lo puedo activar, o qien sabe donde puedo bajar uno bueno de internet, se me hace que en estos momentos alguien esta en mi compu porque esta lenta, gracias.
 
1ero usas norton ,panda avg o cualkier otro antivirus k venga con proteccion anti hackers(bola verde en el norton) si no lo tienes ya es tiempo k lo tengas pues debe ssr lo k te marca como falta de seguridad tener el antivirus no es tener firewall
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sobre el icono de conexion de red le da click derecho y le muestra el menu cambiar preferencias del firewall allí es donde se habilita o desabilita y se indica que pertos son permitidos y cuales negados, esto es para WINXP SP2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas