URGEENTEE!!.. Compra de ultima hora! ayuda!!..

rabanox

Lanero Reconocido
11 Feb 2005
154
buenas laneroos!..

saben que por motivo de navidades y todo munod compra a ultima hora tengo un problema!.. quedan dos tarjetas para comprarme y son las unicas que quedan las tengo apartdas pero me las retienen nada mas hasta el domingo!.. estas son:

HD radeon 3870 DDR3 de 512 Mb
HD Radeon 5570 DDR3 de 1 Gb

entonces tengo la duda porque!.. primero la 5570 tiene directx 11 y creo que eso es bueno!!.. pero vi que la 3870 le va a la par o un pelin menos que la geforce 8800!... de todas maneras creo que sigue siendo mejor opcion esta ultima pero no se!.. por favor si me pueden sacar de la duda antes del domingo se los agradeceria!.. no me gustaria quedarme con la menos rendidora!.. =/.. ya que voy a gastar el dinero que tengo y no creo que lo vuelva a reunir!..

PD: tengo una terjeta madre intel DG31PR y procesador core 2 duo E8400 de 6 Mb!.. yah y diganme si necesito una fuente para alguna tarjeta!

gracias de antemano!..
 
otro voto para la serie hd5xxx ^^ yo te la recomiendo por los siguiente motivos tiene bajo consumo energetico x ello no necesitas una fuente muy potente para moverla. Tiene un rendimiento excelente para juegos siendo gama media y lo de directx11 se esta desarrollando todavia no se masifico los juegos con directx10 asi que no t apures por ese lado. otro punto de vista son los precios x los que vas a pagar x ellas.