!!!URGENTE¡¡¡ Tengo problemas con mi procesador AMD Duron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

meag

Lanero Novato
15 Dic 2003
6
Temgo un clon AMD Duron de 1200 Mhz hace dias tuve un problema porque mi computador se reiniciaba solo o se quedaba bloqueado, revise el pc y lo que tenia era el cooler malo estaba muy lento, bueno lo cambie y quedo funcionando bien. Ahora hace tres meses que hice ese arreglo y nuevamente me esta poniendo problema el pc, en este momento el pc se me esta bloqueando nuevamente y cuando menos pienso se reinicia solo o se queda bloqueado del todo, y no creo que sea el cooler por que esta funcionando bien, la temperatura de la CPU esta en 45 ºC mas o menos, no se si eso sea alta y las RPM estan en 2500, tampoco es problema de software porque ya formatee el equipos e instale Win2000 y sigue con el mismo problema, si alguien le ha pasado algo similar por favor ayudenme haber si soluciono este problema. Espero que no sea el procesador porque ahi si quedo arreglado. Muchas Gracias.
 
Seguro que el problema es el procesador?
Ya probaste los demas componentes, como memoria, video, Board o incluso la fuente?
Debes revisar los demas componentes del PC para ver que es lo que esta produciendo la falla. Y si tiene una Board PCChips ya debes suponer de donde viene el problema.
 
Ya revisaste ke tu memoria ram esté funcionando bien?
Esa puede ser la razón...
 
He revisado casi todo menos la board. ¿La Board PCChip es muy mala?? porque esa es la que tengo.

Me he dado cuenta tambien que la temperatura del procesador aumenta hasta los 50ºC cuando lo pongo a trabajar. ¿Sera eso?
 
Esa temperatura está dentr de lo nrmal... Yo tengo un Duron en Bogotá que es más frío y está a esa temperatura... Empiece a descartar, revise virus, pruebe las cosas co ora memoria, otro disco duro, y hasta otra baord si puede... Así va descartando psibilidades, aunque las pcchips joden bastante...
 
Pues mano, buske un amigo ke tenga la misma RAM ke vos y probalas en tu ekipo, y las tuyas en el de el pa ke descartes problemas de memoria. Ese problema se puede deber mayormente a temperatura o memoria.
 
¿La Board PCChip es muy mala?? porque esa es la que tengo.

Tanto asi como Mala, Mala no es, pero el componente mas importante de una CPU es la Board, y las PCCHips son las mas Baratas en el Mundo.
 
Para descartar ke sea la ram haz esto:
date una vueltecita por http://www.memtest86.com/ te lo bajas, kemas el cd, lo metes en el pc, booteas desde el cd y pones la opción para ke te pruebe la memoria...
si todos los test te salen OK, entonces descartas la memoria...

espero ke eso te sirva...
 
Stele muchas gracias por el dato voy a ensayar con el programa a ver si es la memoria ram.
 
ok meag, no te olvides de ir poniendo akí en el foro los resultados del test para ver en ke otra forma te podemos ayudar!
 
No es la memoria ram ya la probe y esta bien, y ahora resulta que esta funcionando bien unos dias y despues pone problemas.
 
He bueno tuve el mismo problema ke tu hace 2 semanas y para serte franco tuve q' desarmar el pc completo probe todo por separado onda disco, fuente de poder, la tarjeta de video , las ram ( too ) y llegue al problema lo que me paso fue que empeso a joder la ram con que compre el pc asi ke deje otra una ma nueva y la diferencia fue notoria deje la ram wena la kingston y no me ha pasado nada ni pegado ni nada por el estilo coloqe de nuevo la otra ram y volvieron los problemas asi ke no me kedo mas ke sacarla de mi pc XD.
 
la temperatura de la CPU esta en 45 ºC mas o menos, no se si eso sea alta y las RPM estan en 2500

Me parece que estan muy bajitas las RPM el cooler mio trabaja a 4800RPM.

Tengo un cliente que le pasa algo similar y ya le probé todo (memoria, procesador, fuente) y estoy seguro que es la board tiene una 810D PC-CHIPS..
 
¡¡¡¡ AGRADEZCO A TODOS !!!!
Toda su ayuda me a sido de mucha utilidad, ya encontre el problema. Al parecer habia chequeado mal la memoria ram y esta era la del problema ya consegui una nueva y mejor, ademas para curarme el salud me consegui un cooler de mas revoluciones (4700 aprox.) y con eso mejoro la temperatura de la CPU a 44ºC. Con estos cambios ya no he tenido mas problemas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS ME FUERON DE MUCHA AYUDA.
 
posible solucion

Hola a mi me paso lo mismo, para revisar los errores que se dan por el reinicio automático entra al visor de sucesos que esta en el panel de control en herramientas administrativas en el winxp, luego en propiedades del sistema Ficha opciones avanzadas, boton " inicio y recuperación " desactiva el check de reiniciar automáticamente.

el problema mio lo generaba el teclado era muy viejo y yo cambie toda la pc menos el teclado, total le coloqué un genius usb, dejé de lado el ps/2 y ahora no se me cuelga, es importante que le coloques mas disipadores de calor en la torre, por lo menos yo tengo 3 y pilas que el duron viene pegado a motherboard y si se daña eso se tira todo, a menos de que tu tengas el procesador separado.


salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.