Urgente amigos 5700 o 9600xt

sewis

Lanero Reconocido
15 Mar 2004
567
ola resulta que lleve mi msi fx5700 td256 a garantia y parece que no la tienen en stock.. y es probable que me ofrescan una radeon 9600xt 256... sin pagar demas.... me conviene en cuanto rendimiento y precio... pierdo algo o no.. saludos
 
yo diria que es un cambio bastante parejito, asique agarralo y no lo pienses dos veces (si yo hubiese tenido que elegir entre una 5700 o una 9600xt, me hubiera ido por la radeon)
ahora, que marca es la 9600xt??? y por otro lado, fijate que las memorias le corran a 600Mhz, porque he visto varias 9600xt que tienen las memorias seteadas a 500Mhz!!!! ojo con eso!)
 
uuuuu si es asi me podriain ayudar y decir exactamente si sabe cuales son las de memos de 600mhz...onda marcas o esas cosas, ya que la info de la marca me la diran recien el martes.. ok? saludos

pd: solo se que tienen una ati radeon 9600xt 256... no sabria decir de que fabricante es... gracias
 
Pues verás si es un fabricante conocido, ni lo dudes, enganchate esa ati y ya, que vas a acer un muy buen cambio.
 
Viejo, al igual que wil yo te recomendaria primero que mires bien la velocidad de memoria y core, te pongo un ejemplo..... las R9600pro de 128mb vienen normalmente 500/600 con memorias de 2.8ns, SIN EMBARGO las R9600pro de 256mb vienen 400/400 con memorias de 5ns! ASI QUE.....

De igual manera pasa con el caso de las que estas cambiando, las 5700 de 256mb vienen con memoria igualita.. :(, pero bueno........... yo de todas maneras miraria primero la marca de tu nueva video (que no vaya a se ACME! :)) y segundo miraria en la caja los sticks que trae para determinar la velocidad de core/memory (aunque normalmente esas xt son CORE R360 :)) y adicionalmente la abriria en el almacen para determinar marca y velocidad de memorias.....
 
Pos si es justo el cambio, si la q tuvieras ubiera sido una 5700ultra hay si no aguanta, pero como es la 5700 sola, si es pareja a la 9600XT ;)
 
[Dn] KiKe dijo:
Viejo, al igual que wil yo te recomendaria primero que mires bien la velocidad de memoria y core, te pongo un ejemplo..... las R9600pro de 128mb vienen normalmente 500/600 con memorias de 2.8ns, SIN EMBARGO las R9600pro de 256mb vienen 400/400 con memorias de 5ns! ASI QUE.....

De igual manera pasa con el caso de las que estas cambiando, las 5700 de 256mb vienen con memoria igualita.. :(, pero bueno........... yo de todas maneras miraria primero la marca de tu nueva video (que no vaya a se ACME! :)) y segundo miraria en la caja los sticks que trae para determinar la velocidad de core/memory (aunque normalmente esas xt son CORE R360 :)) y adicionalmente la abriria en el almacen para determinar marca y velocidad de memorias.....

Estoy de acuerdo con Kike... cuando se haya fijado en todos esos detalles compare con su actual tarjeta y decida que hacer.
 
sewis dijo:
ola resulta que lleve mi msi fx5700 td256 a garantia y parece que no la tienen en stock.. y es probable que me ofrescan una radeon 9600xt 256... sin pagar demas.... me conviene en cuanto rendimiento y precio... pierdo algo o no.. saludos
Ni lo piense 9600XT es mejor :D

Saludos
 
Yo me iria por la nvidia, esos drivers de ATI son una porqueria... bloqueos en los juegos, no se puede hacer overclock porque el bios tiene proteccion....nvidia es la respuesta!
 
bueno creo que ya es unanime la desicion... ahora solo a esperar que no le llegen nvidia hasta el martes.. porke esa es la condicion de la tienda.. si el martes no hay 5700.. puedo elejir cualquiera.. y por el precio eleji esa... gracias,,,,recomiendenme marcas y modelos exactos si es que pueden gracias
 
sewis dijo:
bueno creo que ya es unanime la desicion... ahora solo a esperar que no le llegen nvidia hasta el martes.. porke esa es la condicion de la tienda.. si el martes no hay 5700.. puedo elejir cualquiera.. y por el precio eleji esa... gracias,,,,recomiendenme marcas y modelos exactos si es que pueden gracias

Si tienen la abit 9600XT, mucho mejor ya que trae memorias de 2.8 ns, y sino pues cualquiera es superioir a la 5700.
 
Compa, yo acabo de comprar una 9550 y he tenido problemas con el panel de control de ATI ademas todas las ATI menos las powercolor vienen con el bios bloqueado para no hacer overclock. La ATI que tengo es muy buena pero me tiene aburrido tanto bloqueo a causa del panel de control por lo tanto le recomiendo la NVidia 5700.


suerte!
 
nose e tenido 2 5700 y se han portado horrendas con el chipset via de mi mobo... ademas que si la ati tiene mejor rendimiento que la 5700, creo que no me interesa hacer oc... ya que considero que podre jugar bien los juegos...... porlo demas a finde año me actualizo completo,, asique es momentanea esta tarjeta
 
pL-SantiagoZ dijo:
Yo me iria por la nvidia, esos drivers de ATI son una porqueria... bloqueos en los juegos, no se puede hacer overclock porque el bios tiene proteccion....nvidia es la respuesta!

Viejo, el hecho de que eventualmente tengas problemas en tu configuracion no te da para generalizar, de hecho y esta demostrado, los drivers de ATI son mucho mas estables que los de NVIDIA, por otra parte, las condiciones de overclock sobre bios protegidas son desbloqueadas por programas como el ATITOOLS o el ATI TRAY TOOLS, ambos tienen la opcion de OC de manera segura, midiendo los max. de core y memos, ademas con la opcion de modificar latencias, asi que, por lo que veo te falta investigar un toque, como para generalizar.

Para nuestro amigo, si tiene la opcion de irse por la XT de 128mb, creo que saldria ganando un poco mas, ya que vienen con memorias mas rapidas y con clocks de velocidades mas altas.....sin embargo no esta de mas que mires primero tus opciones de 256mb para ver como vienen "seteadas" y asi decidas.
 

Los últimos temas