Urgente amigos 5700 o 9600xt

sewis dijo:
y si la 9600xt fuera de 128.... aun seria recomendable?

recomendable no! PREFERIBLE ya que las tarjetas de 128 traen las memorias màs rapidas que sus hermanas de con 256mb no te dejes guiar por la cantidad de memoria, ademas nunca utulizarias todo la memoria de esa tarjeta.
 
sewis dijo:
uuuuu si es asi me podriain ayudar y decir exactamente si sabe cuales son las de memos de 600mhz...onda marcas o esas cosas, ya que la info de la marca me la diran recien el martes.. ok? saludos

pd: solo se que tienen una ati radeon 9600xt 256... no sabria decir de que fabricante es... gracias


todo depende de la marca y modelo, ahora no sabria decirte exactamente cueles son las que bien en 500/500, pero si te puedo decir que recuerdo bien que las powercolor tenian dos versiones de las 9600xt una buena y la otra con memos mas lentas... y asi como este ejemplo hay muchos, fijate en el local (tienen que ser de 600Mhz ó 300Mhzx2) y listo... suerte con tu cambio...
 
buenas noches. con quien puedo hablar para una ayuda de perifericos.lo hago aqui porque en perifericos no hay quien me ayude.gracias
 
Ahi si no estoy de acuerdo con vos kike porque ese video mi hermano y yo lo hemos probado en 4 pcs distintas y la misma cosa...el panel de ati bloquea los juegos, lo mismo me pasaba con la 9600pro de migo o sea que no se trata de generalizar, los drivers de ati no sirven.
 
PIPE8A dijo:
buenas noches. con quien puedo hablar para una ayuda de perifericos.lo hago aqui porque en perifericos no hay quien me ayude.gracias
Si hay amigo usuarios que ayuden. Solo publique el TEMA donde corresponde. Los LANeros acostumbramos a leer los distintos foros. De seguro tarde o temprano le responden.

Saludos
 
9600 xt de 128mb, ASUS, MSI, o SAPPHIRE... vienen con memorias de 2.8n.
La sapphire (no atlantis) viene con clocks de 500 / 650!!. a 2.8n
 
pL-AlejoZ dijo:
Ahi si no estoy de acuerdo con vos kike porque ese video mi hermano y yo lo hemos probado en 4 pcs distintas y la misma cosa...el panel de ati bloquea los juegos, lo mismo me pasaba con la 9600pro de migo o sea que no se trata de generalizar, los drivers de ati no sirven.

Para eso estan,l los omegadrivers excelentes!!!! o los DNA muy buenos :rambo:
 
WarEduar dijo:
offtopic en que te basas para tal afirmación?

Pues mirap, en la empresa en la que trabajo tenian unas (6) sapphire radeon 9200 para unas estaciones y no daban un carajo de rendimiento, uno pensaria que es por lo de 9200 y se cambiaron por unas 9600pro (http://www.vr-zone.com/reviews/Sapphire/9600Pro/) pero el rendimiento tambien era un asco (para ser una 9600) finalmente solo por joder pedimos que nos cambiaran la marca y listo! por unas powercolor (http://www.techtastic.ca/reviews2/9600pro.html). La diferencia fue brutal, con los mismos drivers. por ejemplo un render que demoraba 30 min se hacia en 15 o cosas asi.

2da. un amigo tiene una sapphire 9800Pro en un super athlon 64 con el super board y todo el asunto y el rendimiento es malisimo. Con decirte que le corre muy parecido a mi 5700Ultra3.
por eso digo que son malas. Por ese par de experiencias.

Segun veo vas a comprar una sapphire 9600XT, te recomendaria mejor una ASUS.
 
segun ves nada... no e dicho marcas ya que puse que no se que marcas hay.. pero por lo visto si es que hay saphire no la adquiero por ningun motivo.... saludos
 
Pos yo antes de comprarla, mire muchos reviews, y estan muy bien.

La mia es una sapphire 9600 XT, con memorias de 2.8n. Esta por encima de las BBA, o las msi.

En cuanto me llegue la testeo en los juegos y miro a ver.
 
Sorrento dijo:
Pues mirap, en la empresa en la que trabajo tenian unas (6) sapphire radeon 9200 para unas estaciones y no daban un carajo de rendimiento, uno pensaria que es por lo de 9200 y se cambiaron por unas 9600pro (http://www.vr-zone.com/reviews/Sapphire/9600Pro/) pero el rendimiento tambien era un asco (para ser una 9600) finalmente solo por joder pedimos que nos cambiaran la marca y listo! por unas powercolor (http://www.techtastic.ca/reviews2/9600pro.html). La diferencia fue brutal, con los mismos drivers. por ejemplo un render que demoraba 30 min se hacia en 15 o cosas asi.

2da. un amigo tiene una sapphire 9800Pro en un super athlon 64 con el super board y todo el asunto y el rendimiento es malisimo. Con decirte que le corre muy parecido a mi 5700Ultra3.
por eso digo que son malas. Por ese par de experiencias.

Segun veo vas a comprar una sapphire 9600XT, te recomendaria mejor una ASUS.


Men revisa este link, en todas las pruebas es superior la sapphire 9600xt sobre la asus 9600xt.

http://www.dinoxpc.com/Tests/VIDEO/Radeon9600XT_ASUS_vs_Sapphire/pag8.asp
 
amigos gracias por todos lo post.... ya tengo nueva tarjeta y resultaron darme ya que fue la unica opcion de la tienda(no traen otros modelos ni marca en ati) una connect 3d ati radeon 9600xt 256mb ddr....
por favor ahora opinen soble el cambio si fue bueno o malo.. etc gracias
 
sewis dijo:
amigos gracias por todos lo post.... ya tengo nueva tarjeta y resultaron darme ya que fue la unica opcion de la tienda(no traen otros modelos ni marca en ati) una connect 3d ati radeon 9600xt 256mb ddr....
por favor ahora opinen soble el cambio si fue bueno o malo.. etc gracias

Hubiese sido mejor una de 128mb, ya que generalmente las de 256mb tienen memorias mas lentas. Y los 256mb no se aprovechan porque la targeta tiene 128bits de banda ancha.

En cuanto a la marca, no la conozco muy bien, voy a abuscar en internet a ver que tal es.

Creo es fue un buen cambio.
 
bueno ahora que soy un nuevo en ati.. me gustaria que me recomendaran un buen driver..y estable..(donde bajarlo y eso gracias)
 
ejejejejej.. ahora que tengo ati a investigar... estoy haciendo yo mismo pruebas en mi pc para compararla con mi antigua 5700 td256 y en rendimiento la xt va superior...ahora solo me falta esperar la estabilidad de esta...ya qie la cambie justamente por que la nvidia se me caia todo el rato en los juegos...

pregunta: que tanta diferencia hay entre el chip9800pro y el 9600xt, con un buen overclock llegaria a esos valore3s??? saludos
 

Los últimos temas