Urgente arquitecto en Bucaramanga!!! Pero es pa ya!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

everfire

Lanero Reconocido
27 Sep 2005
991
K hubo laneros , busco un arquitecto en B/manga que me saque una licencia de construccion , pero lo necesito es urgente , si alguno sabe de alguien por favor diganme yo estoy en Bta , manadan Mp o me llaman al 3003438758..Suerte es que les digo!!
 
Hermano, yo trabajo en una curaduria en cali, si le sirve me manda la norma y negociamos........si es solo para la licencia.
 
[Dn] KiKe dijo:
Hermano, yo trabajo en una curaduria en cali, si le sirve me manda la norma y negociamos........si es solo para la licencia.

Gracias home , `pero necesito que viva en B/manga....por que necesito que me hagan unas vueltas alla...entre esas averiguar conceptos de norma y sacar una licencia.
 
El martes le entrego la información del predio a Oscar (pre-norma urbana y cotización de expensas, impuestos y aledaños)
 
Chut Li dijo:
El martes le entrego la información del predio a Oscar (pre-norma urbana y cotización de expensas, impuestos y aledaños)

Listo home ...a ver si arrancan esta misma semana.Gracias.
 
everfire dijo:
Listo home ...a ver si arrancan esta misma semana.Gracias.

Este home si me recomendo al que era....vamos aver si en el comite de mañana me aclaran lo que me preguntaron y listo a trabajarrrrr.

Pdta: "Aji" porfa cierra este foro. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas