Urgente: ASESORES SERVICIO - Multienlace para la línea de Orbitel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JALeT

Lanero Reconocido
7 Ene 2004
481
OJO ES EN MEDELLÍN. QUEDAN 30 CUPOS

Buenos días coloco una oferta que me envió una amiga, de todas formas siguiendo las normas del foro, apenas estén cubiertas cierro el foro.

Mucha suerte a todos:

Buenas noches,

Les estoy enviando el perfil de un personal que estoy necesitando con urgencia.

Me pueden ayudar por favor. Si saben de alguien, le dicen que me pueden enviar la hoja de vida a juliana_hoyos@eficacia.com.co y/o a gestion.humana.jv@gmail.com, poniendo en el asunto Hoja de vida perfil Orbitel.



Muchas gracias por adelantado.



PERFIL ASESORES SERVICIO PARA LA MESA DE AYUDA

50 candidatos para laborar en Multienlace para la línea de Orbitel.

Estas personas deben vincularse desde el 12 de febrero y estarían con nosotros hasta finales de agosto.



EDAD: 19 a 30 años
SALARIO: SMLV más una compensación variable de aproximadamente $250.000.

DURACIÓN: 12 de Febrero a Agosto de 2007
ESTUDIOS: Técnicos o Tecnólogos en redes, informática, sistemas, eléctrica o electrónica; o estudiantes de Ingeniería o tecnología de Sistemas, Eléctrica, Electrónica o carreras afines, hasta el 5o semestre.

Deben tener conocimientos en redes e Internet.



DISPONIBILIDAD: para laborar de domingo a domingo, con un día de descanso.



NOTA: no haber trabajado antes para Multienlace, ni haber participado en un proceso recientemente en Multienlace.
 
Interesate, por la empresa...
Yo que estoy desempleao :S

Pero, de Domingo a Domingo, no me sirve, y pues el salario está u poco bajo a is expectativas ;)

Si sabes de algo más de Orbitel Jalet, te encargo ;)
=)
 
metro dijo:
Interesate, por la empresa...
Yo que estoy desempleao :S

Pero, de Domingo a Domingo, no me sirve, y pues el salario está u poco bajo a is expectativas ;)

Si sabes de algo más de Orbitel Jalet, te encargo ;)
=)

Listo hermano, mándeme de todas formas su hoja de vida y la tengo para cuando mi amiga me tire algún dato, de una lo tengan en cuenta, ahí tengo en espera a andrespeed y a usted.
 
Mmm interersante, pero me pregunto sobre horarios... yo estudio de noche y además los sabados pero me interesa bastante de hecho habia pensado en un callcenter o algo asi nocturno pero estoy abierto a cualquier opcion que no entre en conflicto con mi educacion

Suertex
 
el problema es que queda en eficacia yo estuve buscando trabajo haya y bueno son muy serios en conseguirle trabajo rapido a uno pero son muy negreros pagan poquito y el trabajo en la mayoria de las partes es muy duro y sin descansos =
 
Hola Falta Gente Todavía, Faltan 30 Personas Es Para Medellín
 
Hey si es tener un buen perfil de servicio al cliente y que sepan de redes, no mucho, yo ya estoy en capacitacion...
 
por favor cerrar este foro, ya todas las vacantes están cubiertas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.