Urgente: Ayuda Con Virtual Pc

ILLMOR

Lanero Regular
31 May 2005
10
Hola.
Tengo una ibook g3 800 Mhz, 640 Ram con vitual pc 7.02 instalado. Tengo el virtual con windows Xp profesional al cual le desactivé una serie de servicios para que el desempeño sea bueno (corre Autocad 2005, que es una programa bien pesado). Compré una G4 y transferí toda la información al nuevo equipo, pero en la G4 cuando uso el virtual PC con xp el computador se resetea, cosa que no sucede con la G3. Tengo instalado también Red Hat 9.0 y con este tampoco se resetea. Si alguien conoce la razón de este comportamiento , por favor su ayuda. Ambos equipos tienen tiger 10.4.2 instalado.
 
Sixto_Jose dijo:
una pregunta se te resetea es en la maquina virtual o en el equipo


No. Si se reseteara solo el virtual no sería mayor problema. El problema es que se resetea la máquina ( aparece la pantallita de apagar obligatoriamente la máquina) y no da chance de nada.
 
A veces es problemático pasar las cosas de un computador a otro... tenés que buscar TODAS las preferencias, y datos en la "Library" referentes al Virtual PC... si no.. intentaría instalar el XP de nuevo. Eso me suena mas es como que el nuevo computador busca las preferencias del viejo, y ahí siempre hay problemas. Mejor comenzá desde 0 y si el problema persiste... :S
 

Los últimos temas