Urgente: Cambio de dns afecta cuentas de correo?

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
9 May 2008
931
Laneros una pregunta para los expertos en redes y demás, asumamos que tengo un dominio llamado www.pepitoperez.com.co que lo tengo alojado en un servidor de hosting de ETB adicional a eso tengo creada unas cuentas de correo de la forma micuenta@pepitoperez.com.co alojadas también con el mismo proveedor ETB, supongamos que quiero cambiar mi pagina de servidor digamos a ZZZ pero las cuentas de correo las quiero mantener en ETB osea que mi pagina www.pepitoperez.com.co quedaría apuntando a los servidores de ZZZ y mis cuentas de correos quedarían alojadas todavía en ETB.... esto es posible... o tendría que crear las cuentas de correo también en el nuevo servidor donde tengo mi pagina web??? si es posible como seria el cambio??

Nota: le compre el dominio a la U de los Andes.

Agradecido con ustedes por la ayuda que me puedan brindar.
 
no afecta las cuentas como tal, pero mientras se resuelve la direcciones DNS algunos correos no llegaran por el tema de rutas y ese tipo de cuestiones que va con el cambio los registros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no nada yo uso los de open dns y excelente ya que los de telemex me molestaban aca en cota - cundinamarca con mi router wifi
 

Los últimos temas