Compro URGENTE COMPRO 2 PORTATILES!!!!!! presupuesto 3 millones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hhhector

Lanero Reconocido
13 Nov 2007
741
Rating - 100%
9   0   0
Como dice el titulo, necesito de modo urgente 2 portatiles iguales. El presupuesto que tengo es de alrededor de 3 millones para los 2 equipos.

Que sean nuevos o usados en excelente estado, con garantia y en Bogota para poder pasar a verlos.

No siendo mas, espero ofertas :)
 
Tengo un Dell vostro 1400 con Core 2 Duo de 2.0 con 160 en disco, 2 Gb en Ram, bluetooth, quemador de DVD en 1 millon tiene menos de seis meses de uso
 
Porfa: fotos reales, especificaciones completas y cuanto le queda de garantia, y si es aca en colombia o en eeuu. Gracias :)
 
La verdad no se , ya que es comprado en Newegg en USA.

Pero viendo que nesecitas tener tantas garantias locales, es mejor que lo compres en un Alkosto / Exito / Carrefour.. con eso pagas la garantia y un seguro que estan dando por un año contra todo riesgo.
( esto hace que el portail suba de valor casi $400.000 pesos)

Saludos !
 
No viejo. Estoy buscando 2 iguales, y preferiblemente nuevos. Gracias de todos modos.

Escucho mas ofertas
 
tengo un getaway procesador core 2 duro de 1.66 disco de 250gb, 3gb de ram, camara de 1.3 y esta melo melo melo, a 1600k
 
Deberias comprarlos nuevos con garantia de una año los Dell ofercen magnificas configuraciones a precios comodos.
 
me meto.. xD
Charlyfon mandame un mo con precio se varias laptops.. con dual core como minimo 160 gb, y 1 ram como minimo.. lo demas.. wifi, dvd, 14.1"etc..
 
Agradesco a charly por la cotizacion y los precios, pero le ganaron en unilago :)

Para que se informen les comento lo que compre:

Compaq presario CQ50 103LA
Athlon X2 1.9, ddrII 2gb, 160dd, geforce 8200, 15 pulgadas, 2'800.000 por 2 equipos.
Buen precio, un equipo muy bonito y muy elegante, y viene con seguro por robo por un año :)

Hasta la proxima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas