Urgente Consejo

Marckos

Lanero Reconocido
21 Oct 2005
141
Amigos una vez más volviendo por estos foros olvidados por mi solamente claro.

Tengo un dilema qusiera que me ayuden en este sentido.

Estoy a punto de comprarme un disco Duro Seagate barracuda de 120Gb, 7200RPM ahorita tengo uno de 20GB MAXTOR 5400RPM, osea que si notaré el cambio.

ahora queria saber que tal son estos disco vi en su pagina que tienen garantia de 5 años entonces si que deben ser buenos.

no se de cuanta cache gosara el disco puede ser de 2 o 8, tambien si me pueden ayudar a identificarlo no vi el disco todavia es un amigo que viajara para vendermelo.

Porfavor aconsejenme esto es urgente la compra se realizara a más tardar en dos dias más.

ha es nuevo dice que lo compor hace 1 mes, y que no lo ha usado mucho, me lo esta vendiendo a 70 dolares, esta bien de precio????

saludos y muchas gracias
 
En Chile valen US $ 100 aprox. nuevos y con la garantía habitual de las tiendas de acá.
Que no es la garantía de fábrica, supongo que será lo mismo para tí, así que a no engañarse.
Debieras fijarte el soporte de tu placa en primer término ( Sata o Ata ), luego si confías en que realmente tiene el uso que se te dice ( quizás no tendrás ninguna garantía con tu compra) y finalmente si la diferencia de precio con uno nuevo va a tu favor. Yo pensaría si realmente tengo esa necesiad de almacenamiento de datos, versus comprar uno nuevo, por ej. de 80 Gb. pero a un precio similar al que comprarías el usado.
Los precios en "NewEgg" son US $73, como sigue:
Sata
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16822148105
Ide ultra Ata
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16822148104
 
gracias por responder ya me iba a volver loco, 20 GB se volvierón muy cortos ya que tengo varios albunes de música en el disco duro digamos 5GB en videoclips tengo arto pero en cds osea que no hay problema, pero uso arto software office encarta, autocad imagenes prediseñadas,. no se si 120 sería mucho.

de todas formas 80 me serviria veré precios el dia de mañana, XQ en algunas paginas vi que el disco duro seagate esta a 75 dolares.

no se que haré la verdad, no quiero quedar corto de disco en un futuro muy cercano.

graciass por su ayuda.
 
gracias me abrieron los ojos creo que no vale la pena comprar algo usado sin garantias y todavia medio caro. ..

tengo puerto IDE ATA es una petium 4 antigua, quisiera poder usar SATA raid 0 y esas cosas, saben si puedo de alguna manera adaptar un SATA a mi computadora, quiero tener las maximas velocidades, mi presupuesto es de hasta 100 dolares.

saludosss
 
Marckos : Los precios son similares para ambos tipos de discos. Te convendría usar el buscador para leer lo informado respecto de la dudosa conveniencia en instalar UN disco sata versus uno ata. Diferente es pensar en dos discos satas y configuraciones especiales de ellos. Considera que estarás necesitando además adaptadores y esas cosas.
 
Mira men si crees que 120 gb es mucho te digo lo que me paso primero empeze con un disco de 1 gb luego cambie a uno de 20 gb y dije ya tengo espacio de sobra pero me di cuenta que me quede corto luego por uno de 80 gb y lo mismo ahora migre a uno sata ref=3gb capacidad 250 gb a ver si me sobra en este disco algo de espacio. XD

POST=Hoy en dia hay dos sata el normal y el de ref = 3gb el segundo es mucho mejor el problema es su calentamiento
 
A mucho gusto, gracias por tus saludos, eres camba??

Hoy ire a ver que me sale má conveniente un Disco duro IDE o Sata más los adaptadores si es que hay.

gracias por su ayuda culaquier consejo me servira...
 

Los últimos temas