URGENTE !!!! detectar IP y Origen de un correo por favor

fuchufu

Lanero Regular
4 Mar 2004
47
buenas esto es urgente por favor.... estan llegando unos mails anonimos y necesito saber quien lo esta enviando, al menos saber cual es la ubicacion de dicho envio, al saber la ubicacion sabre quien sera. (tengo entendido se puede rescatar, segun el correo enviado, la hora y la fecha, se puede obtener, longitud y latitud, si alguien me puede ayudar seria genial)
esto es si el remitente no usa un ip anonimo o un okulta ip....pero de ser asi... que se podria hacer ?
 
pero no te ganas mucho con la ip, solo se va a dar cuenta de que proveedor tiene de internet, en que ciudad vive, pero no mas.
le hace un whois al server y listo. tiene que mirar en los datos origen del mail a ver si viene la IP en el encabezado, a que correo le llego?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok Tengo Los Encabexados Kompletos, Solo Puedo Interpretar El Ip, Sin Embargo Ke Otro Dato Debo Tener En Cuenta Ke Sea Informacion Relevante ???
Hay Una Parte Donde Dice:
Message-id:<bay19-f94cd5cb73c2184208b0fb0@phx.pbl> "esto Komo Lo Interpreto ??
Y Otro Ke Dice :........by Fwmail.midominio.com (postfix) With Esmtp Id 85c8273473c .....y Esto ?
O Que Es Lo Ke Puedo Hacer Kon El Enkabexado ??
 
En sistesis es un rastreo de un mail llegado un determinado dia, a una hora x..... el rastreo seria de la ubikacion de donde salio ese mail. (longitud, latitud, o mejor aun ciudad, ubicacion
 
Para Hotmail.

Vas a Opciones:

Luego vas a Correo dentro del menu opciones.

Luego te metes a Configuracion de la Pantalla de Correo:

y en la opcion encabezado de Mensajes das la opcion Avanzado, con eso tendras la informacion mas completa sobre el origen real del mail anonimo.

Acuerdese de guardar los cambios

fuchufu dijo:
como puedo hacer entonces para detectar quien es el que envia estos mails
desde una cuenta de hotmail
 
ok roteshaar, gracias... pero supongo ke en eso estamos de acuerdo, es decir esa informacion ya la tengo....normalmente recibo asi mis mails
sin embargo la pregunta seria ke hacer kon el encabexado, cual es mi limete de rastreo.... ono lo tengo ?
teniendo en cuenta ke tratan de rastrear....do de rastrear dicha ip mi primer destino fue... usa...pues revisando solo hay tres o cuatro destinos originales a nivel mundial de donde se emite todo......
primero llegue solo al principal en usa, luego.... pude avanxar hasta uruguay...y fianlmente pude llegar hasta lima - peru aparentemente llegue a la Ubicacion fisica del distribuidor de la ip que estoy buskando.....pero kisiera saber en realidad si puedo llegar a mas... es decir....segun la hora y fecha del mensaje.... donde estaba asignada la ip que ke ke se logra leer en el encabesado


apsss.... este fue mi mensaje de hace una semana creo...:

Ok Tengo Los Encabexados Kompletos, Solo Puedo Interpretar El Ip, Sin Embargo Ke Otro Dato Debo Tener En Cuenta Ke Sea Informacion Relevante ???
Hay Una Parte Donde Dice:
Message-id:<bay19-f94cd5cb73c2184208b0fb0@phx.pbl> "esto Komo Lo Interpreto ??
Y Otro Ke Dice :........by Fwmail.midominio.com (postfix) With Esmtp Id 85c8273473c .....y Esto ?
O Que Es Lo Ke Puedo Hacer Kon El Enkabexado ??
 
Decime por favor como pasaste de USA a Uruguay.. por favor!! Estoy en una situación similar y tengo poco tiempo para avergiguar todo. Ayudame por favor, estoy desesperada
 

Los últimos temas