Vendo URGENTE FLEX TECLADO PARA SONY ERICSSON K810i

eMc - DiCri

Lanero Reconocido
18 Mar 2006
687
Rating - 100%
20   0   0
hola laneros

necesito urgente un flex teclado para sony ericsson k810i lo mas pronto posible

preferiblemente ubicado en cali y preferiblemente nuevo

pongo una foto para que sepan mas o menos como es .


img


cualquier info contactarme por MP :|:|:|:|:|:|


gracias
 
Hermano, ese y otros flexs los consigue en el sanandresito, en la calle 15 con 5ta, en toda la esquina hay un local de venta de estuches, cargadores y vainas de celular, es chiquito ese chuzo.
 
Hermano, ese y otros flexs los consigue en el sanandresito, en la calle 15 con 5ta, en toda la esquina hay un local de venta de estuches, cargadores y vainas de celular, es chiquito ese chuzo.

uyy hermano, gracias. yo estuve por alla averiguando pero pues no se cual chuzo me hablas ... deberias pasarme el nombre por MP si te acuerdas por favor. te agradecería mucho.

estoy necesitando ese flex urgentisimo. :nervios::nervios::nervios::nervios::nervios:
 
la verdad no stoy seguro pero creo k el del k790 y k800 le sirve..pero no le aseguro igual sigo pendiente y cualkier cosa le mando el mp

P.D: esa foto no es solo del flex tambien esta el teclado...como sabe k es flex y no teclado?? de pronto estas buscando lo k no es..
 
la verdad no stoy seguro pero creo k el del k790 y k800 le sirve..pero no le aseguro igual sigo pendiente y cualkier cosa le mando el mp

P.D: esa foto no es solo del flex tambien esta el teclado...como sabe k es flex y no teclado?? de pronto estas buscando lo k no es..

bueno .. lo que pasa es que yo tengo dañada la unica cintica que aparece en la imagen ... yo busco todo completo porque simplemente no hay forma de solo cambiarle la cintica o flex como se llama.

es exactamente lo que esta en la foto lo que busco .. es completo y lo busque en google y en e-bay y esta con nombre flex teclado para sony ericsson k810 entonces por eso puse asi. :|:|:|:| :| :| :|

EN POCAS PALABRAS BUSCO EXACTAMENTE LO QUE ESTA EN LA IMAGEN :huh: :huh: :huh::huh: :huh:
 
pere mañana que pase por ahi le pido una tarjeta al man del chuzo y le doy los datos, yo tambien necesito uno pa' un z520.

eso eso

ojala y me puedas pasar la info para llamar y averiguar bien porque ya estoy con los pelos de punta .... :nervios::nervios::nervios: :nervios: :nervios::nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:
 
eso comprenlas y si no se las instalan alla yo se las instalo..recuerden a precios muy bajos pa laneros :p

suerte!

jeje... gracias por el ofrecimiento lanero ... yo misma se lo quite y pues es facil la instalada..

cualquier cosa yo te digo.

pero por el momento estoy muy apurada por conseguirme ese teclado con el flex o como se llame porque ya siento la falta de mi querido compañero :':)':)'( :':)'( :':)':)':)'( :':)':)':)'(
 
Lo prometido es deuda, pero le tengo malas noticias, no lo tienen ahi, compré el del mio (z520, $9k) pero el suyo no lo tenían, ellos tienen más locales, llámelos y pregunteles si se lo pueden conseguir o si lo tienen en los otros locales:

Celular 2000:
CC San Andresito Cr5 Cll15 L10-11 Tel: 889 59 05
CC La Fortuna Cr 5 N.13-68 LJ13-J14 Tel: 884 43 30
CC La Fortuna Cr 5 N.13-68 LL04-L05 Tel: 880 72 92

Suerte con eso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tambien puedes llamar aca...ç

mariana comunicaciones.....san andresito cra. 5 No. 15-00 telefono : 889 59 40

AVANCEL.....2895036

en avancel se consi guen muchas cosas....ojala tengas suerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo prometido es deuda, pero le tengo malas noticias, no lo tienen ahi, compré el del mio (z520, $9k) pero el suyo no lo tenían, ellos tienen más locales, llámelos y pregunteles si se lo pueden conseguir o si lo tienen en los otros locales:

Celular 2000:
CC San Andresito Cr5 Cll15 L10-11 Tel: 889 59 05
CC La Fortuna Cr 5 N.13-68 LJ13-J14 Tel: 884 43 30
CC La Fortuna Cr 5 N.13-68 LL04-L05 Tel: 880 72 92

Suerte con eso

tambien puedes llamar aca...ç

mariana comunicaciones.....san andresito cra. 5 No. 15-00 telefono : 889 59 40

AVANCEL.....2895036

en avancel se consi guen muchas cosas....ojala tengas suerte...


uyyy muchachos muuuuuuuuuuchasssssssss gracias por la info

mañana en la mañana me pongo de inmediato a preguntar en todos esos lugares porque me urge encontrar ese accesorio

ahí va un karma para cada uno. =)=)=)
 
uyyy muchachos muuuuuuuuuuchasssssssss gracias por la info

mañana en la mañana me pongo de inmediato a preguntar en todos esos lugares porque me urge encontrar ese accesorio

ahí va un karma para cada uno. =)=)=)



:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(:(:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

ya llame a los telefonos y ningun local me dieron respuesta positiva :(

y habia uno el de AVANCEL que segun EMCALI esta errado o no existe :muerto::muerto:

toco seguir buscando
 
PPPFFFFF me cai de la silla no sabia k el lanero eMc - DiCri era mejor dicho una lanera...:p
vea ya k nada k consigue esa vaina le tengo una oferta...conosco un man k no es de cali!!! pero el tipo es supermayorista e importa todo esto de los accesorios si kiere y si esta dispuesta apagar lo k vale con envio y todo eso se lo podemos encargar al man..eso si bajo su responsabilidad yo le ayudo contactandola con el tipo pero no me meto en eso, es decir, no me voy a ganar ni un peso solo es por hacerle el cruce y pa k consiga el repuesto..ud decide cualkier cosa me avisa..

salu2!
 
PPPFFFFF me cai de la silla no sabia k el lanero eMc - DiCri era mejor dicho una lanera...:p
vea ya k nada k consigue esa vaina le tengo una oferta...conosco un man k no es de cali!!! pero el tipo es supermayorista e importa todo esto de los accesorios si kiere y si esta dispuesta apagar lo k vale con envio y todo eso se lo podemos encargar al man..eso si bajo su responsabilidad yo le ayudo contactandola con el tipo pero no me meto en eso, es decir, no me voy a ganar ni un peso solo es por hacerle el cruce y pa k consiga el repuesto..ud decide cualkier cosa me avisa..

salu2!

Una pregunta y por que no lo manda a pedir de Ebay con los laneros Importadores...


mmmmm... estan buenas las 2 opciones .. de hecho un lanero me ayudo a contactar un mayorista o algo asi que traen cosas pedidas por e-bay :huh::huh:

pero pues como se demora casi 1 mes en llegar queria tratar de conseguirlo en de una vez aca en cali o si alguien tenia por casualidad comprarlo.

voy a buscarlos unos dias mas y si no da resultado me toca pedirlo por internet :| :| :|:|:| :|:| :|:| :|:| :|:|

PD: jejejejej.... no problem lanero UNDERWORLD levantese de la silla sacudase el pantalon y seguimos hablando luego. ya sabe que soy chica ..solo queria dejarlo que se diera cuenta por usted mismo :p:p:p:p:p :p:p:p:p :p:p:p :p:p:p:p :p:p:p :p:p
 
mmmmm... estan buenas las 2 opciones .. de hecho un lanero me ayudo a contactar un mayorista o algo asi que traen cosas pedidas por e-bay :huh::huh:

pero pues como se demora casi 1 mes en llegar queria tratar de conseguirlo en de una vez aca en cali o si alguien tenia por casualidad comprarlo.

1 mes???,pero con quien averiguaste eso,eso se demora si mucho de 1 a 2 semanas.
 

Los últimos temas