Vendo URGENTE FLEX TECLADO PARA SONY ERICSSON K810i

1 mes???,pero con quien averiguaste eso,eso se demora si mucho de 1 a 2 semanas.

a ver .. pues yo hice la cuenta de CASI 1 mes :muerto::muerto::muerto: pues me dice la empresa que lo importa que el producto se lo mandan a ellos desde china y hay que esperar a que les llegue para ellos mandarlo a bogota y luego ahí si a cali :s :|:|:| :|:|:| :|:|:| :|:|:| :|:|:| :|:|:|

con todo ese proceso es casi 1 mes. jijiji :p:p:p
 
Mándalo a traer de CNN, yo les he comprado ya varías cosas, pero eso si, es demoradito en llegar, un mes o hasta mas Link

jiji... buena opción lanero ..gracias K+ =)

PERO

YA AL FIN Y AL CABO CONSEGUI A UN CONTACTO MAYORISTA DE CALI QUE ME LO VA A TRAER Y DEPRONTO ME SALGA A BUEN PRECIO. Y AL PARECER NO SE ME VA A DEMORAR TANTO.

VOY A CERRAR EL TEMA PORQUE PUES AL PARECER SE VA A SOLUCIONAR LO DE MI FLEX :p:p:p:p :p:p:p :p:p:p:p :p:p:p
 
BUENO LANEROS

reabro mi tema porque despues de tanto esperar no me llego el flex ...

ahora re abro el tema por si alguien tiene una info para comprar el flex preferiblemente personal en cali o sabe donde lo puedo conseguir con facilidad me pueden escribir aca en el tema

voy a estar pendiente
 
llama a alguno de estos numeros. 3202308121 3163301812. ellos manejan repuestos de todo. son de san andresito de la 38 de bogota a ver que te dicen. suerte !!!
 
llama a alguno de estos numeros. 3202308121 3163301812. ellos manejan repuestos de todo. son de san andresito de la 38 de bogota a ver que te dicen. suerte !!!

bueno lanero gracias por el dato

he llamado hoy y me han dicho que no manejan ese repuesto

:confused: :( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:(



sigo buscando el flex ,.................
 
la ultima seria que lo mandaras traer. http://cnn.cn/shop/sonyericsson-k810i-c-28_337.html
se que por ahi se puede comprar y se demora un poco en llegar. conoci como a 2 o 3 personas que mandaron traer cosas de ahi y les fue bien. se paga con tarjeta de credito

gracias por la info, aunque no tengo tarjeta de credito. haré las respectivas averiguaciones .. un K+ para ti :)

mientras .. cualquier otra opción recibo comentarios . :nervios::nervios:
 
Se puede pedir a CNN como han recomendado, yo lo he hecho varias veces, y existe la opción de envío por fedex, que dura 3 dias, (16U$) el problema es que puede que te cobren la importación, por eso lo ideal seria contactar a varios que necesiten cosas para celulares y pagar entre todos el envío y lo correspondiente a servicio de legalizacion, impuesto de aduana e IVA, que casi nunca pasa de los 50k si es que te los cobran, aveces se esta de buenas y no cobran nada en fedex.
 
Se puede pedir a CNN como han recomendado, yo lo he hecho varias veces, y existe la opción de envío por fedex, que dura 3 dias, (16U$) el problema es que puede que te cobren la importación, por eso lo ideal seria contactar a varios que necesiten cosas para celulares y pagar entre todos el envío y lo correspondiente a servicio de legalizacion, impuesto de aduana e IVA, que casi nunca pasa de los 50k si es que te los cobran, aveces se esta de buenas y no cobran nada en fedex.

uyy .. claro lanero, el envío y cobros me sale mas caro que el mismo flex, por eso estoy esperando, a ver si un lanero me comentó que me lo podía mandar a traer. pero en esas estoy, esperando.
 
Diana,encontré una persona que los vende en ML,pero tocaría que te consiguieras a un lanero paisa que te sirviera de intermediario,pues es un vendedor novato y sin calificaciones,entonces te aconsejaría que no le hiceras ninguna consignación.



Saludos.

uyyyy...... voy a ver que lanero me consigo en medellín que conozca y me pueda hacer el favor.

gracias por el datote. k+ para ti :p:p