Urgente, GeForce 6800XT y fuente de poder, Requisitos

JulianG

Lanero Reconocido
12 Sep 2004
255
Salu2,
Acabo de comprar una GeForce 6800XT y quien me la vende me dice que necesito una fuente de 500W 12V a minimo 28mA, me dice que si no tengo una fuente de este tipo, corro el riesgo de dañar mi tarjeta, pero el problema es que una fuente de esas cuesta un ojo de la cara..... Que me recomiendan?
Alguno de ustedes tiene esta tarjeta y una fuente diferente a la recomendada?....

Ayuda con esto por favor...
GRACIAS
 
hola lanero...

bienvenido al clan... de los que por cambiar video nos toco hacer una cantidad de maromas para comprar fuente...

lo que dice el vendedor de su 6800xt es cierto, se necesita una fuente de capacidades reales, por que si la instala y le monta una fuente generica, se puede despedir de ella mas rapido de lo que cree...

mi eleccion en fuentes fue una Thermaltake de 430W reales, y jamas me ha dado problema alguno, nunca he tenido problemas con mi 6600gt desde que la compre... se debe conseguir esta fuente por ahy en unos $120.000=... no creo que este mas cara...

suerte
 
Ninelives dijo:
hola lanero...

bienvenido al clan... de los que por cambiar video nos toco hacer una cantidad de maromas para comprar fuente...

lo que dice el vendedor de su 6800xt es cierto, se necesita una fuente de capacidades reales, por que si la instala y le monta una fuente generica, se puede despedir de ella mas rapido de lo que cree...

mi eleccion en fuentes fue una Thermaltake de 430W reales, y jamas me ha dado problema alguno, nunca he tenido problemas con mi 6600gt desde que la compre... se debe conseguir esta fuente por ahy en unos $120.000=... no creo que este mas cara...

suerte
Oye Ninelives...

Donde se puede conseguir una Tt en ese precio?? mi hno y yo tb tenemos tarjetas con conector dedicado para energia, yo una FX 5900 y el una 6800XT.. asi que estamos urgidos de una buena fuente. nos puedes dar el dato?

Gracias!

Frank:cool:
 
Ufffff, no me digan eso.....
Me gustaria saber cuanto amperaje da esa fuente por el canal de +12V, porque hoy di muchas vueltas en monterrey y lo maximo que encontre fue una de 20mA
 
Oye Ninelives...

Donde se puede conseguir una Tt en ese precio?? mi hno y yo tb tenemos tarjetas con conector dedicado para energia, yo una FX 5900 y el una 6800XT.. asi que estamos urgidos de una buena fuente. nos puedes dar el dato?

Gracias!

Frank
smiley%20-%20cool.gif

pues hombre, en el centro de alta tecnologia aqui en Bogota hay un local que es un distribuidor de Thermaltake, la verdad ahora no recuerdo el numero exacto, pero hay compre una hace unos 3 meses en 130K... por eso decia que no creo que este mas cara que eso...

suerte
 
hey mis amigos por si no conocen el tener una fuente de poca capacidad no dañara tu targeta de video ademas los 400 ;200 ; 300 500w es la capacidad de la fuente sumando todos sus conectores la targeta de video te pide eso por que ella es garan consumidora de energia pero no la vas a dañar si la conectas en una fuente de 450 o de 350 lo que se puede dañar es la fuente por que la targeta coge la corriente que nececita en un momento dado y la fuente intentara entragarlos pero al no estar diseñada para dejar pasar cierta cantidad de corriente con facilidad esta fuente tiende a recalentar sus componentes y se quema la fuente. la capacidad de algo entregar corriente esta dada por sus componentes y diseño pero si quieres pasar mil aperios por un alambre de dulce seguro y lo quemas el alambre de dulce. la verdad yo te recomendaria que si no tienes muchos componentes en tu pc osea 2 hdd 2 dvd rom targeta de sonido la board oc y el pocoton de lucecitas inservibles con una fuente de 400 vas perfecto. si se tequema la fuente compra otra y ya
 
JulianG dijo:
Ufffff, no me digan eso.....
Me gustaria saber cuanto amperaje da esa fuente por el canal de +12V, porque hoy di muchas vueltas en monterrey y lo maximo que encontre fue una de 20mA


mi llave con una fuente generica aguanta pero si quieres hacer lo que yo quiero que es desbloquear los pipes y overcloquearla a core 460 sera mejor que te levantes una fuente de 450 w que paresca de verdad el que dice que tengo 430 reales nojoda se tomo su tiempo en tomar todos los componentes conectarlos encenderlos ademas de hacer un puente pa saber cuantos amperios pasaban por cada cable y les recuerdo la coriiente se mide en serie osea que el conecto un multimetro a cada linea cortando cada una de estas pa saber cuanta corriente pasaba por ahi lo admiro compi la verdad uno confia es el la marca y ellos veran si quiern perder los clientes les recuerdo queman la fuente por que les digo primero se dañaria la board que es la que mas coriinte hala
 
Zerocool:

1, pilas con los doble post :S

2. Lo mejor para no arriesgar la inversion es comprar una fuente buena, las fuentes genericas son bastante malas, es tan sencillo que te dejan tirado de un dia para otro, nadie aqui recomendara algo que no tenga watts reales. Como dices si se friega pues compra otra... en realidad inviertes un poco mas y te compras una buena.
 
un amigo tiene una xfx 6800 xt con una fuente normal de 500w y va normalita nunca coloca problemas y ya la tiene hace como un año....
 

Los últimos temas