Urgente Necesito Camara Canon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le sirve una Panasonic lumix de 3.2 MP vuelta nada por fuera pero funcionando perfectamente? si el sirve mandeme un MP se la dejo REBARATA
 
hey men le tengo la cámara canon a70 de 3.2 megapixeles, tal como la está buscando, está practicamente nueva, en estos momentos no la estoy vendiendo pero si me hace una oferta tentadora, hasta de pronto, la cámara tiene 4 pilas recargables con su cargador marca SONY de 2100 mAH, y tiene un estuche nuevecito que lo compré en fotojapon, mire haber haga cuentas y ofrézcame, si le interesa me avisa y le mando foticos de la cámara, salu2
 
Le tengo una camara mejor Canon powershot A85, esta como nueva la cuido como a mi novia tiene memoria de 32 mb, cable de datos, manuales, cds y caja,no incluye pilas.
$500.000
 
SENNHEISER dijo:
Le tengo una camara mejor Canon powershot A85, esta como nueva la cuido como a mi novia tiene memoria de 32 mb, cable de datos, manuales, cds y caja,no incluye pilas.
$500.000

Gracias por la oferta pero estoy buscando exactamente la A70
 
Pues si todavía le interesa la mía, ahí estamos hablando, aunque recuerde que no concretamos nada fue por que no tengo la caja y el cd original, pero si aún así le interesa, podemos hablar: Cámara CANON PowerShot A70 + 4 Pilas recargables SONY de 2100 mAH con su cargador SONY + estuche comprado en fotojapón + Cable USB
 
jorgesa dijo:
Pues si todavía le interesa la mía, ahí estamos hablando, aunque recuerde que no concretamos nada fue por que no tengo la caja y el cd original, pero si aún así le interesa, podemos hablar: Cámara CANON PowerShot A70 + 4 Pilas recargables SONY de 2100 mAH con su cargador SONY + estuche comprado en fotojapón + Cable USB

Pues voy a mirar por la cosa de los seriales de la caja y la camara ya que se consiguio una camara pero se le daño la pantalla sin embargo deme el precio
 
jorgesa dijo:
350k sin pilas

Ok yo consulto y al parecer ya no se necesita la caja entonces es casi seguro... supongo que los telefonos que aparecen en su firma son en los que lo puedo contactar cierto???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas