Urgente!!!! Necesito una paqueta para Nintendo DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EnergiaJaponesa

EnergyExplorer
Lanero VIP
22 Jun 2006
971
Rating - 100%
32   0   0
Buen Dia :

Hace rato que no participo mucho en los foros bueno es por el trabajo voy a la explicacion necesito una placa para un Nintendo DS Urgente es para la reparacion de mi consola lo unico que me sirve es unicamente la plaqueta de que este en buen estado agradezco a las personas que tengan esta placa o que me puedan decir donde la puedo conseguir.

Gracias.
 
si por placa tu entiendes board de la DS.. esta complicado ... pero depronto en san andresito de la 38 la consigues..

Saludos.
 
De acuerdo mario...para esas partes toka ir a san andresito de la 38...en donde se encuentran los "tecnicos" :p
 
Buen Dia:

Lo que pasa es lo siguiente yo llevo siempre mi Nintendo al trabajo pero en estos dias pasados por un error de mi jefe le cayo agua lamentablemente no sabia que hacer lo limpie y lo encendi estaba trabajando bien pero no daba sonido entonces lo destape haber si le encotraba sulfato o encontraba el daño pero fue inutil ya que esta vez ya no encendio lo lleve a la tienda de Nintendo en atlantis plaza pero me dijero que ya no se podia hacer nada pero el tecnico me dijo que tocaba comprar la plaqueta ( Circuito ) para poderla arreglar pero me lo dejaba bien caro me sugirio que comprara el Nintendo DS Lite pero yo le dije que no estube pensando comprar otra DS pero quiero conseguir esta placa ( Circuito ),
 
Viejo .. pues si el problema fue porque lo mojo, traigamelo.. yo he reparado muchos celus "acuatizados" je je.
Ademas tengo como reflashear las DS.
Cualquier cosa me envias un MP.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas