Urgente para fotografos!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MAPSI

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
1,193
Por favor les pido su opinión sobre esta cámara:
Werlisa Px 5200 (5,2 mp)
por favor algun entendido o alguien que la haya comprado, me tengo que decidir máñana, la usaré como un aficionado, para mis fotos nada más, por favor rápido!!!.
Gracias >D
 
Werlisa?? ponete un link o mas especificaciones porque esa marca la verdad esta como rara...
 
Viendo la marca ni me detendría a mirar las especificaciones, yo de usted me iría por una Sony o Canon para reducir las posibilidades de tener problemas en el futuro y tener soporte tecnico oficial al alcance.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
110% de acuerdo con Oesoto y más que esa pantalla tan grande le come las pilas en un momentico.
 
Las características de la cámara para lo que ud. la va a usar están bien, pero esa marca no es reconocida y a la hora de querer comprar accesorios para ella de seguro le será difícil encontrarlos si es que los tiene. La otra es que a la hora de venderla, si algún día se decide hacerlo, le va a costar un poco salir de ella, por el mismo problema de la marca.
Esa cámara está por el orden de los 200 a 250 euros con eso se puede conseguir una canon o una SONY básicas y de seguro tendrá buenos accesorios para comprarle y podrá salir fácilmente de ella cuando quiera venderla o cambiarla. :)

Por lo del tamaño del LCD no hay problema con las baterías siempre y cuando use Recargable de por lo menos 2000mA. Mi cámarita (DSC-W7) me vino con un par de baterías AA recargables de 2100mA y puedo tomar unas 200 fotos con una carga. Más que suficiente para mi uso personal. :) De todas formas siempre que voy a algún sitio especial llevo un repuesto adicional de baterías de 2500mA. ;)

Saludos
 
Hola MAPSI amigo!!!
Yo no entiendo mucho de camaras pero la verda es q te recomiedo una sony!!! La P-200, o alguna por el estilo. Son las mejores!!!!

Saludos
 
Bueno señores, viendo que retomaron el tema, muchas gracias por su información, pero ya hace unos mesecitos que adquiri una sony dsc t-3 de 5,1 megapixels de la que stoy plenamente satisfecho (como comente en otro tema)!!!
Saludos
 
MAPSI dijo:
Bueno señores, viendo que retomaron el tema, muchas gracias por su información, pero ya hace unos mesecitos que adquiri una sony dsc t-3 de 5,1 megapixels de la que stoy plenamente satisfecho (como comente en otro tema)!!!
Saludos
Lo felicito, muy buena esa camarita!, tiene lo que necesita y es bastante delgada, lo que la hace fácil para transportar.

Unas imagenes:
attachment.php


Para finalizar, lo invito al tema LANEROS FOTOGRAFOS y haga sus aportes, serán bien recibidos. Puede hacer click en el enlace que tengo en la firma para ir directamente al tema. :)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • t3_front.jpg
    t3_front.jpg
    14.2 KB · Visitas: 439
  • t3_back.jpg
    t3_back.jpg
    27.7 KB · Visitas: 143
  • t3_top.jpg
    t3_top.jpg
    5.7 KB · Visitas: 156
  • t3_side_rt.jpg
    t3_side_rt.jpg
    6.1 KB · Visitas: 138
Pues aqui en España se pillan sobre los...295 € o así... yo la compre por 320 pero hace medio añito!!
Yo ni una queja excelente y muy bien para llevarla siempre encima!!
 
si es por calidad de fotografias
les recomiendo la seria pwer shot de canon
hace 3 años trabajo con ellas y 100% recomendables
comence con la a20
actualmente tengo la power shot a85 una nota sus 4 megapixeles no le envidian nada a algunas de 5 o mas
la calidad de las fotos muy superior a otras
 
Evidentemente se trata de una camara de gama baja.
No tiene visor optico (es importante tenerlo)
Tiene velocidades limitadas del obturador, tampoco posee zoom optico si digital (este ultimo en lugar de mejorar las cualidades de una camara, la empeora).
Jorge de Claypole
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas