URGENTE TECLADO PARA PORTATIL SONY VAIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivmar87

Lanero Reconocido
9 Sep 2013
764
Rating - 100%
56   0   0
TECLADO PREFERIBLEMENTE EN ESPAÑOL
Modelo PCG-61712U

Favor especificar precio con envió incluido a la ciudad de Pasto
Cuanto tiempo tiene de garantía?
Tengo cuenta en Bancolombia para realizar transferencia.
 
Amigo está correcto el modelo ? Porque no lo encuentro como para estar más seguro
 
Es iluminado o no hay negro y plateado de que color lo necesitas nuevo o usado en perfectas condiciones
 
amigo envíamela a este es que el otro es el del iphone y no se como ver las charlas Si te llegaron las fotos?
 
Hola buenas tardes te adjunto foto de este teclado usado iluminado y con malla en español y de color negro funciona todas las teclas y se encuentra en perfecto estado de funcionamiento

valor 100.000 precio fijo

garantía de 1 semana no se da garantía por mala instalación flex dañado roto, que se encuentre mojados o cortos circuitos

también tengo 2 teclados no iluminados nuevos y garantía de 6 meses

uno color plateado en ingles y sin malla vale 130.000

uno color negro en español sin malla 150.000

los anteriores precios no incluyen costos de envío y comisión por transferencia

entiendo el tema de confianza pero no tengo en mi poder los teclados solo las fotos enviadas por Whatapp de un compañero que tiene este portátil para repuestos y soy consiente que no tengo reputación pero la idea es ayudar y empezar a subir puntos de confianza

si decides no comprarlas y entiendo tu posición como comprador me dices para no guardarlas y venderlas por fuera

cualquier inquietud con gusto

la foto 1 (1).JPG
la foto 2 (1).JPG
 
Hola buenas tardes te adjunto foto de este teclado usado iluminado y con malla en español y de color negro funciona todas las teclas y se encuentra en perfecto estado de funcionamiento

valor 100.000 precio fijo

garantía de 1 semana no se da garantía por mala instalación flex dañado roto, que se encuentre mojados o cortos circuitos

también tengo 2 teclados no iluminados nuevos y garantía de 6 meses

uno color plateado en ingles y sin malla vale 130.000

uno color negro en español sin malla 150.000

los anteriores precios no incluyen costos de envío y comisión por transferencia

entiendo el tema de confianza pero no tengo en mi poder los teclados solo las fotos enviadas por Whatapp de un compañero que tiene este portátil para repuestos y soy consiente que no tengo reputación pero la idea es ayudar y empezar a subir puntos de confianza

si decides no comprarlas y entiendo tu posición como comprador me dices para no guardarlas y venderlas por fuera

cualquier inquietud con gusto

Ver el archivos adjunto 217380 Ver el archivos adjunto 217381
Haga el favor de enviar sus datos bancarios pr mp para realizar la transferencia
 
teclado enviado por deprisa, se envía guía por MP quedo pendiente de confirmación y calificación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.