Win7 URGENTE! Unformat Utilities!!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,586
Bueno, al parecer acabo de formatear el disco duro donde guardo todo lo importante, MI DISCO DE BACKUP (y en este caso, mi disco de archivos SIN BACKUP). Antes de ke me digan bestia, animal y todas aquellas palabras ke puedan denotar mi estupidez les cuento el asunto: Necesitaba instalar el Windows XP, pues lo tenia con sistema NTFS y me di cuenta ke corria mas rapido con FAT (pues ya habia hecho comparaciones). Tengo 2 discos duros, el C es de 80GB y es donde esta WXP (sistema NTFS) y el D es el de backup/archivos y esta en FAT. Coloke el CD de WXP para instalar y me decia ke solo podia tratar la particion NTFS como NTFS y no me dejaba reversar a FAT, entonces me fui pa DOS, y le di format C:, formateo, y me di cuenta ke habia borrado mi D! claro! DOS no reconoce particiones NTFS, por lo ke la obvio y le asigno la C a mi D! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ahora ke hago! ayudenme! recomiendenme! me baje una utilidad Fast File Recovery y me detecta mis archivos perdidos, pero no me deja recobrarlos! es solo un demo! ke puedo hacer!!! estoy desesperado!!!
 
yo habia escuchado de un easyrecovery, pero no se nada de el...
 
eso man metale disk manager zero fill asi llorela hehehe no mentiras haga con lo que dice borlon con ese
 
1. NO ARRANQUE ESE DISCO POR NADA DEL MUNDO HASTA QUE ESTË SEGURO COMO ARREGLARLO

2. Una solucion que funciona hasta despues de f0rmateado es con un programa llamado EasyRecovery de Ontrack.com ... es share... no creo que recupere sin licencia...
 
Bueno, muchas gracias a todos... me baje el crk del fast file recovery y pude recuperar como el 80% del disco (unos 10Gb), ke de buenas! nunca me habia sentido con tanta suerte en mi vida! Gracias de nuevo a todos!
 
Oe Krue al fin que programa bajaste y de donde....
 
me baje ese Fast File Recovery (bueno, lo tenia desde el principio) de downloads.com, y pues recupere 80% de lo ke perdi, por lo menos salve la info importante
 
oe Krue si me pasas el archivito ese para poder trabajar el programita te lo agradeceria.
 
yo me estoy haciendo un pequeño tutorialcito , cuando termine lo pongo el link de en donde lo monte
 
Ya tengo el programita listo, lo bueno de eso es que no es instalable, solo se ejecuta y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas