Win7 urgentisimo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

derbus

Lanero Regular
10 Oct 2008
1
ola a toda la banda que visita esta pagina..... a ver necesito una ayudia, miren lo q pasa es q por erro instale un programa de iconos en windos vista, el programa se llama DameK UltraBlue 1.8, bueno el caso es q lo instale en windo vista, y me borro lo que es la extencion de mi icono de las carpetas, es decir en lugar que se vea el icono de cualquier carpeta se ve in icono en blanco que no es muy ccomun, como recupero mi icono de la carpeta normal... para q se vea normal, ya lo intente en PROPIEDADES - PERSONALISAR - CAMBIAR ICONO.....

y no puede encontrar la extension de mi icono. como le hago para q se recupere esa extension o de dodne lo sac, ya intente restaurar mi maquina pero no tenia acivdo lo que era como crear un punto de restauraion y pues no pude. a ver quien me puede decir como le hago o de donde recupero esa extension del icono de todas las carpetas.....
 
Estimado amigo tiene dos soluciones:

1. inserte el DVD de windows vista con el que realizo la instalacion, haga click en inicio y luego en buscar escriba cmd.exe y en el mismo menu aparece el CMD haga click derecho y ejecute (Ejecutar como administrador) luego escribe lo siguiente apenas le habra msdos sfc / scannow este proceso hace que archivos y configuraciones de windows seran comparadas y luego restaura los archivos dañados, es posible que le pida que reinicie el PC.

o

2. Ejecute restaurar sistema y lo mas aconcejable es que tome como referencia el punto de control del sistema de 2 dias atras del siniestro con el windows. en caso tal que restaurar sistema no funcione le recomiendo el paso anterior. no se le ocurra ejecutar los dos al mismo tiempo.

Consejo: no se ponga a experimentar con colocarle parches o maquillaje de windows 7 o el pack de transformacion o cambios como los que acostumbrabamos a hacer con windows xp. windows vista es mas suceptible a dañarse. ahi le adjunto la imagen
suerte. http://soporte.rialcant.com


ola a toda la banda que visita esta pagina..... a ver necesito una ayudia, miren lo q pasa es q por erro instale un programa de iconos en windos vista, el programa se llama DameK UltraBlue 1.8, bueno el caso es q lo instale en windo vista, y me borro lo que es la extencion de mi icono de las carpetas, es decir en lugar que se vea el icono de cualquier carpeta se ve in icono en blanco que no es muy ccomun, como recupero mi icono de la carpeta normal... para q se vea normal, ya lo intente en PROPIEDADES - PERSONALISAR - CAMBIAR ICONO.....

y no puede encontrar la extension de mi icono. como le hago para q se recupere esa extension o de dodne lo sac, ya intente restaurar mi maquina pero no tenia acivdo lo que era como crear un punto de restauraion y pues no pude. a ver quien me puede decir como le hago o de donde recupero esa extension del icono de todas las carpetas.....

Sfc / scannow
 

Archivos adjuntos

  • System Admin.jpg
    System Admin.jpg
    144.4 KB · Visitas: 94

Los últimos temas