uribe Pablo`s Puppet

Killah|Bee

Lanero Reconocido
12 Dic 2004
18

Archivos adjuntos

  • uribePablo`sPuppet.jpg
    uribePablo`sPuppet.jpg
    171 KB · Visitas: 355
La parte más cómica es que fue un presidente elegido democráticamente, que ha resultado más “efectivo” que cualquier presidente elegido democráticamente por los últimos hmmmm hmmm 50 años?¡?¡?, y que posiblemente tiene asegurado 4 años mas de mandato. Eso dice mucho de nosotros como colombianos y demo... que? :S

Una leidita a http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm no hace daño. + Bonita traducción.....
 
Pero los que medio abrimos los ojos sabemos que es así, pero debido a la demagogia y la manipulación de medios de comunicación, ha influido sobre mentalidades débiles, los mismos petardos que van a hacer que sea reelegido, lo único que me queda de consuelo es que he escuchado a algunas personas decir que ya no apoyan a Uribe a pesar de que antes lo hacían, por ejemplo por no seguir dando sustento económico a un colegio de aquí.
 
A lo bueno siempre le buscan el lado malo...

URIBE PRESIDENTE 2006-2010 y otro ratico mas si quiere...

Barbaridad copiar beneficios con V.... :p (no lo tomés a mal) (hablar de politica aqui es para problemas y eso es lo que no quiero)...

es muy dificil que una decicion de esas, el 100% de los colombianos este de acuerdo, pero para mi si no me beneficia directamente lo hará de otra forma estoy seguro...

killa-bee editate ese link que desfasa la pagina
 
Ayer me ví mucho rato la maraton del TLC, y en sus acuerdos si esta la llegada de productos Remanofacturados pero se van a especificar que son de ese tipo, y tambien llegan nuevos a precios excelentes, no veo el problema si no quiere el producto por ser refurbished pues no lo compre. sencillo.

los productos que traen tienen un ley de origen que consiste en examinar los materiales usados y la procedencia de la fabricacion en productos que se vayan a vender...
 
bueno... eso es el pasado... ahora ha demostrado ser buen presidente

prefiero a uribe que al guerrillero de navarro wolf... wolf para que?? para ver a tirofijo de capitan de las fuerzas armadas de colombia?? ...

juzguen ustedes...

salu2

URIBE PRESIDENTE
 
uribe y su tal explicacion del TLC, k siempre se hiba por la ramas al tocarle puntos neuralgicos, y si prefiero alguien con inversion social no k gobierne para los ricos y los gringos

Fajardo Presidente !!!
 
Este gobierno ha hecho una excelente demagogia, no mas lo poco que ha hecho Uribe, fuera de ayudar a los palamilitares a quedar impunes y generar violencia...

Ahora va a dejar mas pobre el país con el T.L.C...

Y aún así encontramos comentarios como los de torvalds...
 
HOHO dijo:
Este gobierno ha hecho una excelente demagogia, no mas lo poco que ha hecho Uribe, fuera de ayudar a los palamilitares a quedar impunes y generar violencia...

Ahora va a dejar mas pobre el país con el T.L.C...

Y aún así encontramos comentarios como los de torvalds...

no es que sea URIBISTA ni GUERRILLERO(NAVARRO WOLF)... pero yo me voy por lo que a mi me interesa... y lo que me interesa es que las partes para pc y softwares sean mas baratos y con el TLC van a ser mas baratos...

ademas, hay que arriezgarse a ver que pasa con el tlc... el que gana es el que se arriezga, no el que no se arriezga... un presidente en 4 años no es capaz de terminar con lo que comienza pero en 8 o mas si... pastrana no fue capaz por que se le acabo el mandato... vamos a ver si uribe es capaz con los posibles 4 años mas de vida en la presidencia

salu2
 

Los últimos temas