US$900 para Torre Nueva...Consejos Please!!

TheWarlock

Lanero Reconocido
9 May 2011
420
Que dice gente?....resulta que cometí el error de comprar un all in one de Lenovo que resulto mero fail, se me daño a los 3 meses, horrible, no compren esa vaina....

En fin ya devolví ese PC y me van a devolver el dinero que son unos us$900

Quiero armar una torre que me dure bastante, entre a mirar unas partes a ver como les parece pero si me pueden recomendar para reducir costos pues les agradecería mucho..

Que hago en un PC? va a durar encendido 24/7, no quiero preocuparme por juegos un buen tiempo, tampoco pido que jugar a lo máximo, con la máxima resolución posible pero que sea algo estable, que no me toque degradar los juegos para que corran optimo, ni mucho ni poco, normal...

Descargo bastante contenido multimedia en HD, photoshop a la lata, maquinas virtuales, etc...

Quiero de una vez i7 o AMD de misma potencia, lo que salga mejor pero cotice pensando en i7 así que así voy:

Procesador

Intel Core i7-960 Bloomfield 3.2GHz LGA 1366 130W Quad-Core Desktop Processor BX80601960

Board


MSI LGA 1366 Intel X58 3 PCIEx16/2 PCIEx1/1 PCI, USB 3.0/SATA 6 GB ATX Motherboard X58A-GD45

Disco Duro

Western Digital WD Caviar Black 1 TB SATA 6 GB/S 7200 RPM 64 MB Cache Internal Bulk/OEM 3.5-Inch Desktop Hard Drive

Memoria

Corsair TW3X4G1333C9 XMS3 4GB 2 X 2 GB PC3-10666 1333Mhz Dual Channel 240-pin DDR3 Desktop Memory

Fuente

Corsair Enthusiast Series 750-Watt 80 Plus Bronze Certified Power Supply compatible with Intel Core i3, i5, i7 and AMD platforms 750TX v2

Video
transparent-pixel._V192551059_.gif
XFX Radeon HD 5770 1GB DDR5 PCIE Graphics Card HD577AZNFC



Case
transparent-pixel._V192551059_.gif
Thermaltake V4 Black Edition SECC/Plastic ATX Mid Tower Computer Case VM30001W2Z (Black )

Refrigeracion

CORSAIR CWCH60 Hydro Series H60 High Performance Liquid CPU Cooler

Basicamente es eso, que me falta? que me sobra?, en que puedo economizar?, les agradezco sus consejos....
 
Hola como va?
Como recomencion cambiaria el procesador ese por un Sandy Bridge, como un 2600k (cambiando el mother por uno compatible)
Despues en disco rigido me parecieron muy buenos los Samsung F3 (mas rapidos que los caviar black y mas baratos, aunque esto es algo mas personal)
La fuente sobra para esa maquina, pero esta muy buena, preferible que sobre y no que falte. En cuanto a la placa de video esta bien o puede estar mal, eso mas depende de lo que se piense hacer o en tu caso, que juegos jugar, etc, pero me parece una muy buena placa
Saludos
 
gracias por la respuesta!!! no pues juegos normales, lo hago mas que todo por el proximo de star wars, portal 2 por ejemplo, los cod

Si son buenas las GIGABYTE?, rendidoras como las MSI?

Busque la que me dice afro y encontre otra, en que se diferencian, solo en el hdmi??

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128475

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128476

Valen lo mismo

Encontre el disco duro, esta bueno

Samsung Desktop Class Spinpoint F3 1 TB SATA 3.0 Gb-s 32 MB Cache 3.5-Inch Internal Bare-OEM Drives, HD103SJ

Cual es la diferencia entre el i7 2600k y el i7 2600? que vi que el ultimo es 14dls mas barato?

Gracias por la ayuda
 
gracias por la respuesta!!! no pues juegos normales, lo hago mas que todo por el proximo de star wars, portal 2 por ejemplo, los cod

Si son buenas las GIGABYTE?, rendidoras como las MSI?

Busque la que me dice afro y encontre otra, en que se diferencian, solo en el hdmi??

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128475

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128476

Valen lo mismo

Encontre el disco duro, esta bueno

Samsung Desktop Class Spinpoint F3 1 TB SATA 3.0 Gb-s 32 MB Cache 3.5-Inch Internal Bare-OEM Drives, HD103SJ

Cual es la diferencia entre el i7 2600k y el i7 2600? que vi que el ultimo es 14dls mas barato?

Gracias por la ayuda

Le recomiendo que se vaya por una ASUS P8P67 PRO o Deluxe, y en cuanto al procesador la K quiere decir que trae el multiplicador desbloqueado osea puede hacer overclock, con el otro no.

Ese disco duro es muy bueno, es rápido y silencioso.

Saludos.
 
recuerde que i7 no necesariamente e smejor hasta donde yo tengo entendido el software necesita estar optimizado para hypertreading y muy pocos lo han echo, para juegos no encesita ese procesador, podria ahorrarse un poquito comprando un i5, si alguien me corrige le agradesco tampoco soy un experto ene stos temas.

lo del overclock, los sandy bridge son muy faciles de overclockear con ese cooler que es el mismo que compre puede hacerlo facilmente y sin problema.lo sube a 4Ghz o mas facilmente
 
si no va a hacer OC coja el 2400 sin K(es muy bueno para labores normales y para juegos un 2600 seria un exceso para el uso que le quiere dar y se ahorra buenos dolares), cambie esa fuente por una de 600 o de 650 y suba la tarjeta de video a algo como una GTX560ti o una 6870... con eso tiene un buen trecho para juegos a fullHD.... tambien recomiendo ahorrarse par de dolares y cambiar esas corsair (que son muy buenas, pero con un costo extra que no es determinante) por unas gskill 2x2GB.....
 
Gracias amigos, ahora que llegue a la oficina reviso los precios de lo nuevo que me dicen

EDIT:

Listo, pues si en el lenovo tenia un i5 y muy bueno aunque nunca instale algun juego ahi, para las tareas de edicion normal con photoshop, no probe con el premiere y el contenido HD perfecto...

Encontre le i5 2400

Intel Core i5-2400 Sandy Bridge 3.1GHz (3.4GHz Turbo Boost) LGA 1155 95W Quad-Core Desktop Processor BX80623I52400
El ahorro si es considerable xD y bueno con la placa ya despues le podre poner el i7 cuando quiera

La tarjeta se subio bastante, encontre esta

MSI Radeon HD 6870 1 GB 256-bit GDDR5 PCI Express 2.1 x16 HDCP Ready CrossFireX Support Graphics Card with Eyefinity R6870 Hawk

la fuente

Corsair CMPSU-650TX 650-Watt TX Series 80 Plus Certified Power Supply

y bueno que tal esa asus como board la p8p67 le pensando en futuro meterle un i7?

En la parte de refrigeracion que me recomiendan? basta con el
CORSAIR CWCH60 Hydro Series H60 High Performance Liquid CPU Cooler ?? el computador va estar encendido todo el dia
 

Los últimos temas