Usafis

ESMERALDO

Lanero Regular
18 Dic 2005
41
Hace unos meses me inscribi a participar en programa de nacionalizacion o en otras palabras ganarme un pase para viajar a los estados unidos, ahi se llenaban una serie de requisitos en un formulario. Bueno el caso es que despues de un tiempo me llamaron al telefono de mi casa una persona con acento argentino diciendome que me hablaba desde new york en la cual me decia que yo habia sido seleccionado en las bases de datos de esta organizacion, la verdad me senti contento y comense a hablar con este sujeto, luego de una larga charla con el que ya ni me acuerdo, uno de los requisitos mas peligrosos es que el me soliciba el numero de la tarjeta de mi visa. La verdad me negue y el insistio mas de 8 veces y yo le daba vueltas a eso diciendole que no hasta el punto que este señor se molesto con migo y me dijo que me hiba arrepentir de perderme esta oportunidad. Bueno la verdad que han pasado 2 a 3 meses y recibi un correo por hotmail en la cual insistian en que yo habia sido elegido NUEVAMENTE EN SU BASE DE DATOS....
********************************************************
LANEROS:
Quisiera que investigaran esta pagina ya que la que me enviaban esta informacion era: http://www.usafis.org/
e investigando un poco mas a fondo encontre que existia una misma pagina identica con la direccion:
https://www.usafis.org
Segun lo que parece en la primera direccion que escribi tienen la misma informacion que la que esta abajo, la verdad estoy preocupado si son estos hackers que roban informacion a nosotros los pobres latinos que queremos ganar un pase al pais de las oportunidades de trabajo, yo por molestar llene ese formulario en aquella ocacion. Que pasaria si una perssona humilde hubiese ace`patado darle el codigo de la tarjetan a estas personas.

LANEROS ....No se si estoy juzgando a estas direcciones o que pero de lo contrario den sus opinione, s laneros ya que es de vital importancia que divulguen esto de ser algun tipo de farude o si es que estoy equivocado en esto.
Cualquiera puede caer